El antes y después de Nacho Otero: bajó 45 kilos y contó detalles de su radical cambio físico

El periodista se sinceró en su cuenta personal de Instagram donde incluso mostró cómo mejoraron los resultados de sus análisis médicos.

Nacho Otero bajó 45 kilos y contó cómo lo hizo: “Estoy mejor que nunca”.
Nacho Otero bajó 45 kilos y contó cómo lo hizo: “Estoy mejor que nunca”. Foto: Instagram

Nacho Otero, el destacado periodista de TN, sorprendió a sus seguidores en las últimas semanas al revelar su notorio cambio físico, evidenciando una pérdida de 45 kilos. A través de su cuenta de Instagram, compartió una comparación entre dos fotos, una del año 2021 y otra de 2023, mostrando el impactante antes y después de su transformación.

A sus 38 años, Nacho decidió emprender una significativa transformación en su vida con el objetivo de mejorar su salud. A través de Instagram, compartió detalles de su proceso y el motivo detrás de su decisión. “En el último año muchos me preguntaron qué hice para bajar de peso o incluso si estaba bien de salud. La respuesta es: ¡estoy mejor que nunca!”, expresó.

El impactante cambio físico de Ncho Otero.
El impactante cambio físico de Ncho Otero. Foto: Instgaram

Nacho Otero contó cómo hizo para bajar 45 kilos

Otero reveló que en un momento de su vida llegó a pesar 135 kilos después de enfrentar una crisis de ansiedad. Fue este punto límite lo que lo impulsó a cambiar su estilo de vida. “Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kgs. Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite decidí cambiar mi vida”, compartió el periodista.

El posteo de Nacho.
El posteo de Nacho. Foto: Captura

El periodista detalló las herramientas que utilizó para lograr su transformación: “Dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Esas fueron las cosas que me sirvieron a mí”. Sin embargo, destacó que cada persona puede elegir sus propias herramientas, ya que no existe un enfoque único que funcione para todos.

Nacho Otero agradeció a quienes lo acompañaron en el camino de este cambio

Nacho Otero aprovechó la ocasión para agradecer a quienes lo acompañaron en este viaje, incluyendo a su familia, amigos como Diego Leuco y a su nutricionista, Manu, a quien describió como su gran compañero en este proceso. En su cierre, compartió una reflexión: “Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar sí o sí: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas nada es posible”.

Nacho Otero sorprendió con su cambio físico.
Nacho Otero sorprendió con su cambio físico. Foto: Instagram

El reconocido periodista no solo ha experimentado una notable transformación física, sino que también ha destacado la importancia de la salud mental y el apoyo adecuado en el camino hacia una vida más saludable.

Temas Relacionados