Federico “Manzana” es uno de los 16 participantes de la casa de Gran Hermano 2024. Al principio causó repercusión en la audiencia, debido a que es un reconocido cantante de RKT, llamado “Big Apple”, pero más tarde fue perdiendo protagonismo, ya que bajo su actividad dentro de la competencia.
El 19 de marzo se cumplieron 100 días desde que comenzó el reality y dentro de la casa algunos participantes sufrieron muchos cambios, no solo físicos, sino que también de personalidad y convivencia, ya que aprendieron a colaborar en una casa con más de 20 personas, a dividirse las tareas, a compartir, pero también a competir.
En el caso de Manzana en particular, él comentó y enseñó que obtuvo un cambio físico. Es cierto que desde su ingreso a la casa aumentó su actividad física con el gimnasio de la casa y le pidió ayuda a sus compañeros, como a Martín Ku para que lo ayuden a entrenar.
Aparte del entrenamiento, la cantidad de comida que consumen los participantes es menor con respecto al consumo habitual antes de la competencia, ya que muchas veces cuentan con el 50% del presupuesto para realizar las compras y la comida que tienen dentro de la casa de Gran Hermano 2024 no es suficiente para todos.
El cambio físico de Manzana de Gran Hermano 2024.
Federico “Manzana” contó que ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 en diciembre de 2023 usando remeras de talle XXL, y a tres meses del inicio del reality, él notó que bajo de peso, no solo por el cambio alimenticio, sino que también por el ejercicio físico.
El participante se puso un buzo talle L de su compañero Damián y quedó impresionado, ya que no pensó que le iba a entrar. Lo cierto es que Manzana está entrenando mucho porque desea obtener un cambio físico y bajar de peso, y lo está logrando.