A dos meses de haber tenido a Amaranto, su segundo hijo con Camilo Echeverry, Evaluna Montaner se mostró al natural en las redes sociales, sorprendiendo por completo a sus seguidores de Instagram.
Evaluna Montaner levantó su camisa azul y mostró que ya utiliza jeans porque los lleva desabrochados. “Orgullosa de todo lo que ha hecho mi cuerpo. Normalicemos los cuerpos posparto. Y sí, el posparto puede durar todo lo que cada una quiera. Chau”, sentenció.
Acompañando su reflexión, la cantante compartió un video en el que explica de manera contundente cómo logró usar jeans tan pronto después de haber sido mamá por segunda vez.
Cómo fue el nacimiento de Amaranto, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo
El video fue compartido por el canal oficial de Camilo y Evaluna en YouTube. A través de su sección “Lunes de Camilo y Evaluna” la pareja reveló cómo fue el parto natural en su propia casa.
“Parece que va a nacer Amaranto”, destacó el cantante colombiano frente a la cámara. Seguidamente, el matrimonio buscó relatar cómo fue el proceso del parto. En principio, la pequeña nació el 1 de agosto de 2024 tras un retraso de seis días.
“1 de agosto de 2024, Amaranto llegó a la colmena. Te demoraste como seis días, con preparativos lentos, dolores calmos y tanteos de aguas. Para que así, el verdadero momento de saltar en ellas, el proceso fuera certero y rápido”, destacaron los intérpretes de Por Primera Vez.
Durante el fragmento, se reveló cómo la familia de la pareja llegó a su casa con apuro para presenciar el emotivo momento. Entre los presentes, se encontraba Marlene Montaner, Ricardo Montaner, Stefi Roitman y Ricky.
“Todas las ramas salieron a cantar su bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Te atrapé, fueron mis manos, tu primer encuentro con nuestro mundo que no estaba preparado para que llegara como llegaras”, explicó Camilo sobre la presencia de sus familiares en el nacimiento y el primer encuentro de la bebé en el mundo.
Finalmente, el video culmina con la revelación del sexo de Amaranto: “Es niña, niña”, exclamó Evaluna con suma emoción.