Gran Hermano 2025 abrió sus puertas el 2 de diciembre y desde entonces los participantes intentan dar todo para avanzar en la competencia y llamar la atención del público. Chiara Mancuso es una de las jugadoras que llamó la atención desde el primer día por ser la hija del futbolista y por su personalidad extrovertida. La participante del reality se cruzó en la gala en vivo con Brian y se volvió tendencia.
La jugadora del reality es una de las más polémicas por su actitud y por estar en el triángulo amoroso con Giuliano y Jenifer, quien fue eliminada. Ante esto, Chiara tiene idas y vueltas con el joven de Santa Fe con escenas de celos e histeriqueos entre ellos. Esto llevó a que se cruce con otros compañeros.
Cuando los participantes ingresan al reality con el tiempo se vuelven virales o salen a la luz cómo lucían antes de ingresar al juego. Chiara se volvió tendencia en X por su aspecto irreconocible antes de ingresar a Gran Hermano 2025.
El antes y después de Chiara de Gran Hermano 2025
En la red social filtraron una foto de la hija del futbolista con el pelo totalmente rubio, lo que la hace parecer otra persona. Chiara en el reality tiene el pelo morocho que resalta con sus ojos verdes. Sin embargo, no siempre lució de la misma manera.
Rápidamente, los seguidores comenzaron a hacer comparaciones de su aspecto y manifestaron que no solo cambió su color de cabello. Uno de los retoques estéticos que se hizo es el ácido hialurónico en los labios lo que le hace parecer otra persona.
Los usuarios de las redes sociales también la compararon con la actriz estadounidense Meryl Streep. “Tiembla Meryl Streep”, “Lo mal que actuaba, con razón se metió en la casa para hacer nada”, “Ella quería actuar con la cara, puntos por eso”, entre otros comentarios dejaron en X.