Juliana Furia Scaglione volvió a ser el centro de atención luego de verse obligada a abandonar la casa de Gran Hermano 2024 para realizarse estudios médicos tras sufrir inconvenientes de salud.
Si bien Furia aún no recibió los resultados ni diagnósticos, su historia familiar es muy fuerte y está relacionada con enfermedades congénitas. Es que su madre y su padre murieron hace varios años de cáncer por lo que ella sospecha que podría tener la misma enfermedad.
La participante expresó de esta manera sus temores al respecto: “Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero, es por un tema que también lo viví”.
A pesar de su sinceridad frente a las cámaras, Furia Scaglione se mostró muy fuerte. Por eso aunque a menudo recuerda el difícil momento que tuvo que pasar junto a su hermana durante aquellas épocas nunca intentó victimizarse ni dar lástima.
Gran Hermano 2024: Furia habló sobre la enfermedad de su mamá
En una de las oportunidades en las que habló del tema, Furia abrió su corazón y confesó: “Yo siempre le llevaba toda la discografía (de Café Tacvba) a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente”.
Por último, Furia, emocionada, reveló los conflictos familiares que la envolvieron en ese difícil momento: “Y yo veía cómo toda mi familia se peleaba en medio del quilombo y a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que le llamaba la música, mi mamá era cantante soprano, y que la tenía que despedir de alguna manera”.
Para cerrar, agregó: “Sabía que se me moría y elegí esto, creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija, son lo que más quiero en este mundo”.