Nico Tagliafico y Caro Calvagni son una de las parejas favoritas de los fanáticos de la Selección Argentina. El futbolista y la influencer están juntos hace ocho años y en 2021 pasaron por el altar para sellar su relación. Sin embargo, esperaron a diciembre de 2022 para celebrar la unión y la realidad es que no pudo haber sido mejor porque todo se dio tras ganar la Copa del Mundo 2022.
Como muchas de las parejas de los futbolistas argentinos, Caro dejó su vida en Argentina para acompañarlo en todo momento a Tagliafico quien actualmente está jugando en el Olympique de Lyon, un equipo que juega en la liga francesa. Sin embargo, la joven pudo encontrar una pasión en las redes sociales donde comparte continuamente contenido.
En su cuenta personal de Instagram Calvagni tiene más de 726 mil seguidores, donde publica fotos sobre sus looks, viajes, momentos especiales como su boda y hasta fotos desde la tribuna, cuando acompaña a Nico. Incluso, Caro es muy activa en TikTok donde supera los 207 mil fanáticos y cada uno de sus videos se viraliza.
Nico Tagliafico y Caro Calvagni se filmaron jugando, pero salió mal
La pareja protagoniza una de las historias de amor favoritas y suelen subir mucho contenido junto a sus perfiles personales de las redes. Incluso, Nico invita muy seguido a Caro para que participe de sus streams en Twitch donde suele transmitir en vivo para sus fanáticos.
Sin embargo, en esta ocasión sorprendieron con un video en TikTok que rápidamente se volvió viral. A Calvagni se la puede ver sentada en una silla giratoria, con los pies apoyados en el asiento y agarrándose, mientras que Tagliafico toma impulso para hacerla girar lo más rápido posible.
En el primer intento todo era risas, pero al deportista le pareció una gran idea seguir impulsándola mientras giraba. Evidentemente, no iba a salir bien y Caro salió despedida de la silla, terminando en el piso. “No lo hagan en sus casas”, advirtió entre risas la influencer en la descripción del video.
En pocos días el video ya tiene más de 716 mil reproducciones, superó los 164 mil Me Gusta y tiene más de 800 comentarios. “Recién casados y casi queda viudo”, “El campeón del mundo juega como quiere”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos, mientras otros se preocuparon por el bienestar de Caro.