EE.UU: creía que una docena de donas equivalían a 50 piezas y acusó a las empleadas de “no entender inglés”

El hecho se viralizó en TikTok. La mujer quiso comprar una docena de rosquillas en una tienda pero cuando le dieron 12 comenzó a discutir agresivamente. “A los gringos no les enseñan matemática”, aseguraron los internautas.

EE.UU: creía que una docena de donas equivalían a 50 piezas y acusó a las empleadas de “no entender inglés”
La señora no quiso entrar en razón cuando le explicaron que una docena eran solo 12 piezas, no 50.

Una inédita pelea tuvo lugar en una tienda de donas en Estados Unidos. Una mujer fue a comprar una docena de rosquillas y cuando la vendedora le dio 12 unidades comenzó una fuerte discusión porque aseguraba que una docena en realidad equivalía a 50 piezas. La empleada le trató de explicar el error pero la clienta insistía con la disputa e incluso acusó a la empresa de no estar cumpliendo correctamente con su servicio.

El video fue compartido a través de TikTok por una mujer que se encontraba en el momento exacto en que se dio el altercado. Las visualizaciones alcanzaron casi a las 600 mil.

“Necesito más. Cincuenta, cinco-cero: eso es una docena” se la escucha decir a la mujer notablemente enojada.

A pesar de su maltrato a los trabajadores del lugar, ellos decidieron ayudarla igual y tratar de explicarle el error que estaba cometiendo. Sin embargo, en un momento, se escucha a la mujer quejarse diciendo: “Ustedes no entienden el inglés”, haciendo probablemente referencia a la nacionalidad no estadounidense de los trabajadores.

El video se volvió viral y miles volcaron sus opiniones en esta red social. Muchos se refirieron a la señora como una “Karen”, término peyorativo que es utilizado en Estados Unidos para llamar a las señoras-generalmente blancas-que se creen superiores y maltratan a los demás porque piensan que tienen más derechos que los otros.

Otros comentarios populares fueron: “O sea que además de geografía e historia, tampoco les enseñan matemáticas”; “50 son los nuevos 12″; “se va a enojar si alguna vez intenta comprar huevos”.

En tanto, algunos se quejaron porque la usuaria de TikTok grabó el momento pero no decidió ayudar a los empleados del lugar a lidiar con la situación: “¿Por qué nadie en la fila la corrigió y le pidió que se calmara? No entiendo por qué la gente se queda de brazos cruzados cuando ven que tratan a los trabajadores de esa manera”.