Dua Lipa se ha convertido en una de las figuras más conocidas a nivel mundial y su música suena en cada rincón. En medio de los preparativos para lo que será su próximo disco de estudio, la artista mostró su costado más vulnerable y personal.
La cantante deja atrás lo que fue su era Future Nostalgia, que arrancó en plena pandemia y se extendió hasta mediados de este año. La gira la llevó a viajar por todo el mundo y a conectar con fanáticos de cada país.
En diálogo con la revista Vogue Francia, Dua Lipa habló del éxito de Dance The Night, el hit del film Barbie, y ese fue el pie para que luego se centrara en algunos aspectos más íntimos de su día a día.
Dua Lipa, sincera sobre la maternidad
Consultada sobre si planea ser mamá soltera o junto a su novio, el francés Romain Gavras, Lipa subrayó: “Mmmm, puede ser. La verdad es que todavía no tengo planeado. El único bebé en el que estoy pensando es mi nuevo disco”.
Si bien no descarta ser mamá en un futuro, por ahora Dua elige dedicarse únicamente a la música que lanzará, según medios internacionales, a fin de año.
Dua Lipa también dialogó a corazón abierto sobre el uso de las redes sociales y cómo éstas la afectaban: “Me provocaba ansiedad. Pensé que no era la manera en la que tenía que experimentar este momento que solo se va a dar una vez en la vida. Alteraba mi confianza y causaba que estuviera nerviosa pensando qué diría cualquiera”.
Hoy en día, la joven de 28 años supo construir en Instagram una comunidad que la sigue no solo por su música sino también por su costado fashionista. Dua parece vivir en un eterno verano, y así muestra cuáles son sus outfits elegidos para cenar en pareja, salir con amigas o disfrutar de un crucero en el mar azul de Grecia.