Dos participantes de Los 8 escalones se pusieron a bailar mientras respondían las preguntas

Eduardo y Victoria lanzaron algunos pasos de baile en “Los 8 escalones” mientras contestaban las preguntas del escalón “Intérpretes”.

Dos participantes de Los 8 escalones se pusieron a bailar mientras respondían las preguntas
Dos participantes de Los 8 escalones se pusieron a bailar mientras respondían las preguntas.

En Los 8 escalones pasó algo muy inesperado y que alegró el momento. Todo ocurrió cuando Eduardo y Victoria se pusieron a bailar en medio de la competencia. En el escalón “Intérpretes”, los participantes se desestresaron al compás de las canciones que sonaban para las consignas y no tuvieron nada de vergüenza.

El primero que se animó a tirar unos pasos fue Eduardo. El licenciado en Comercio Internacional estuvo a punto de irse de la competencia, pero lo salvó Jonathan, el exganador del programa. En ese momento, el participante se relajó y decidió bailar y cantar las canciones que le tocaban para descontracturarse.

Cómo fue el divertido momento en los 8 escalones

El primer tema fue Quitapenas de Javier Calamaro. “¿Sos salidor, boliches y eso?”, le preguntó Guido Kaczka. “En este momento no mucho, pero antes sí. Me encantaba. De los 18 a los 22 años...”, respondió Eduardo. “¡Ah, le diste durísimo!”, exclamó el conductor. “Durísimo. Duro, duro... Salía bastante”, agregó el concursante.

Victoria se contagió de la buena onda de Eduardo y también se movió al ritmo de la música. Allí contó que estaba superenamorada de Marcelo. Mientras sonaba Yo también de Romeo Santos y Marc Anthony, la modista bailó en frente de la cámara sin problemas.

Eduardo y Victoria bailaron sin tapujos en medio de "Los 8 escalones" (Collage web)
Eduardo y Victoria bailaron sin tapujos en medio de "Los 8 escalones" (Collage web)

Eduardo siguió bailando las canciones de las consigans de sus compañeros, pero Victoria no le siguió el paso. Al final del escalón, los participantes tuvieron que desempatar porque todos respondieron bien. Lamentablemente, la modista perdió y se quedó sin baile en el escalón musical.