Sin dudas, el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es uno de los eventos más importantes y esperados del año. La cantante y el futbolista darán el ‘sí’ el sábado 20 de julio y, aunque pidieron suma reserva, se pudieron conocer algunos detalles de cómo se prepararon para este día tan especial.
Luego del romántico pedido de casamiento, finalmente llega el momento más esperado para Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Pero antes de pasar por el altar, la cantante y actriz mostró cómo se preparó para lucir radiante en su boda.
Se sabe que el vestido de novia de Oriana será de la famosa marca Dolce & Gabbana y que estuvo a cargo de un importante diseñador de Milán. Apenas una semana antes del casamiento, Catherine Fulop viajó a Italia para acompañar a su hija en la última prueba de vestuario y compartió su emoción en Instagram.
Por otro lado, las amigas de Oriana prepararon una divertida e íntima despedida de soltera para la futura esposa de Paulo Dybala. La hija de Ova Sabatini fue agasajada por su círculo cercano y mostró algunos detalles de la gran fiesta sorpresa que le hicieron.
El día de spa de Oriana Sabatini antes de su casamiento
Pero, por supuesto, los preparativos para una boda también traen mucho estrés, especialmente para la novia. Y Oriana Sabatini no fue la excepción, ya que en medio de sus proyectos laborales, debió estar pendiente de los detalles de su casamiento.
Es por eso que la futura esposa de Paulo Dybala se tomó un merecido día de spa para relajarse, recargar energías y prepararse días antes de su boda.
Bren Schor, la encargada de Beauty Boutique, compartió detalles de los tratamientos estéticos que se realizó Oriana Sabatini en la previa de su casamiento. A través de su cuenta de TikTok la esteticista mostró en detalle los productos que usó con Oriana y sus amigas, antes del día más importante de su vida.
Según contó la encargada del salón de belleza, primero le realizó un diseño de cejas apropiado, ya que Oriana le pidió que no queden tan gruesas, y una nutrición para que luzcan sanas. Después le tiñó las pestañas de negro para resaltar su mirada sin necesidad de aplicar máscara.
Además, como puede verse en el video, Oriana recibió un tratamiento para su piel con una mascarilla de tela y delicados masajes para desinflamar y suavizar su rostro.