Pampita y Ana García Moritán vienen de protagonizar unas increíbles vacaciones en Europa. Arrancando por Ibiza y terminando en Madrid, madre e hija vivieron momentos a pura felicidad que jamás olvidarán.
En el tan fantástico viaje, la pequeña Ana cumplió su primer añito, y la modelo decidió festejarlo a lo grande con su círculo íntimo, aunque, hubo un gran ausente... Roberto, el papá de la niña, quien se quedó en la Argentina trabajando.
Pero Ana y Pampita no estuvieron solas en su travesía europea, sino que, estuvieron acompañadas de sus muchísimos fans, con quienes compartieron un montón de fotografías de sus momentos preferidos.
Cómo fueron las fotos de Ana García Moritán y Pampita en Madrid
En esta oportunidad, Pampita compartió a través de la cuenta de Instagram de Ana García Moritán, con más de 232 K de seguidores, una serie de fotografías que dejaron a sus muchísimos fans suspirando de amor.
Allí se puede ver a madre e hija disfrutando de su último día de vacaciones europeas, en el BLESS Hotel Madrid, destino al que llegaron luego de descansar en Ibiza.
Luego de mucho sol y pileta, Pampita y la pequeña Ana disfrutaron de unas deliciosas hamburguesas con papas fritas, las cuales, no tienen fronteras y son el menú ideal en Argentina, España o la China.
En lo referido a los admiradores de ambas, estos quedaron completamente enamorados, lo cual, se ve reflejado en los miles de corazones rojos que dejaron en la publicación junto a sus muchísimos comentarios.
“Ay no puede ser más bella esa nena”, “Lindas mamá e hija”, “Muy divinas las dos”, “Ana, es una beba llena de luz, irradia alegría y es amada por muchos... que lindo verlas disfrutar tanto”, “Es preciosa Ana y esa sonrisa alegra la vida”, “Sos tan hermosa Anita. Pura alegría y simpatía” eran algunos de los muchos comentarios de la publicación.