Denunciaron a Cami Homs por falsificación y su situación es complicada: “Podría ir presa 6 años”

La modelo y expareja de Rodrigo De Paul fue denunciada por su exabogado.

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram

En las últimas horas, Camila Homs se volvió noticia luego de que Ángel De Brito anunciara que abandonaba el Bailando 2023. Fue así que, comenzaron a circular varios rumores sobre la partida de la modelo y expareja de Rodrigo De Paul. Sin embargo, una nueva información llamó la atención: una grave denuncia en su contra.

A pocas horas de lo ocurrido, se dio a conocer que fue denunciada por su exabogado, Ignacio Trimarco, por falsificación, lo que explicaría en parte su decisión de dejar el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Al parecer, la modelo habría manipulado un certificado médico para no presentarse a una audiencia.

Camila Homs
Camila Homs

Específicamente, Camila fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado. “En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto”, explicó el propio Trimarco.

“Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’”, explicó Mariano Yezze en DDM.

Camila Homs
Camila Homs

“En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología, que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron”, cerró el panelista.

La versión de Marcelo Tinelli de la salida de Camila Homs

Luego de que Camila Homs dejara el Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli dio su versión de la partida: “Les voy a decir algo: Cami Homs no se va porque se peleó con nadie. Cami Homs ya tenía un contrato firmado que tiene que ir a llevar a los chicos a Madrid… Así que les digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana”.

Cami Homs en el "Bailando" 2023. (Grupo América)
Cami Homs en el "Bailando" 2023. (Grupo América)

Temas Relacionados