Durante la mañana de este miércoles, surgió una controversia con el humorista Alfredo Casero en el centro de la atención. De acuerdo con lo relatado por Pepe Ochoa en la cuenta de TikTok de “El ejército de LAM”, el actor habría tenido una reacción después de que un seguidor se acercara para solicitarle una fotografía.
“En Ezeiza un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, explicó en la mencionada red social. Luego, Ochoa mostró imágenes del supuesto hecho con la marca de agua del ciclo de América.
“Acá estamos observando a la persona que fue agredida por Alfredo Casero... este es el seguidor que le pidió un abrazo y terminó recibiendo un cabezazo”.
“Acá está Alfredo Casero demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria que tras el hecho le pidió su testimonio”, describió el periodista sobre la imagen en la que sólo se lo ve al actor junto a un oficial.
Según precisó, la secuencia siguió: “Esto no terminó así porque mucha gente alrededor del lugar se acercó a la Policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”.
El video ya alcanzó las 30 mil reproducciones en TikTok y tiene más de 600 ‘me gusta’. Entre los comentarios, algunos se mostraron a favor y otros en contra del humorista.
En la publicación, se generó un debate en torno a lo que podría haber pasado: “Te aseguro que no le pidió una foto”, “Algunos piden foto y después bardean”, “Está mal la violencia, pero te aseguro que lo fue a provocar por su forma de pensar”, escribieron algunos seguidores.
Mientras que el resto eligió tomárselo con humor y comentó con emoticones de caras riendo o con chistes como: “Segun fuentes , el fanático le quiso comer una porción de pizza” o “El fan le dijo ‘abrazo’ y Casero entendió ‘cabezazo’, fue sólo una confusión gramatical”.
La palabra de Alfredo Casero
Al ser consultado por Clarín, el actor evitó desmentir o confirmar las versiones y eligió responder con ironía, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.
“Ustedes siempre en la posta, qué grosos son. Fui demorado por tener sexo en el avión con un jubilado”, dijo al mencionado medio.