El nombre de Sofía Clerici ha estado bajo los reflectores desde que salió a la luz sus fotos con Martín Insaurralde en un lujoso yate en Marbella. Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo se encuentra en el ojo del huracán o que es señalada por alguna polémica.
La modelo se hizo conocida a través de las redes sociales por sus producciones de fotos y videos jugados, en las que despliega toda su sensualidad. En una imagen que compartió en su perfil se la puede ver acostada en la cama, de espaldas y en ropa interior.
Además, en sus redes sociales hace más que publicar imágenes. En varias ocasiones reflexiona sobre su vida y su amor propio. “Mirarse al espejo y gustarse. Estar bien con uno mismo, no hablo de lo externo solamente, va más a allá, la mirada, pensar en todo lo que nuestro cuerpo, mente y alma vivió hasta ahora y pensar que cada momento, ya sea malo o bueno, que hemos pasado por algo fue y es lo que hoy en día nos hace la persona que somos. Siempre está bueno pensar, reflexionar y saber que podemos sacar la mejor versión de uno”, escribió en su publicación.
Y añadió: “Yo estoy en ese proceso y tengo mis valores. La gente que tiene el gusto de conocerme sabe lo que soy como persona, lo que doy, mis raíces, mi esencia, y me gusta lo que me devuelve el espejo, una mujer luchadora, familiera, y que por sobre todo, todo lo que hago es por amor y pasión”.
Lejos de los chismes o los escándalos, la chica Playboy es una exitosa empresaria en la producción y comercialización de ropa interior, entre otras cosas, de las cuales es su propia modelo en las redes sociales.
El tema de Sofía Clerici y Alejandro Fantino
Uno de sus pasos más recordado por la escena mediática fue en 2012, cuando estuvo como invitada al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, para presentar su tapa en Playboy. La modelo le dijo a Fantino que le bajara el vestido para que conociera un tatuaje que tenía en la espalda baja. “¿Quieren jugar? Vamos a jugar”, dijo el conductor al aceptar la apuesta.
Según contó el periodista en aquella época, los celos hicieron que Miriam Lanzoni (quien era su esposa en aquel momento), no lo dejara entrar a su casa y tuvo que dormir en el auto.
Clerici y los chats con Scioli
En 2017, Clerici volvió a ser tendencia en los medios cuando se filtraron capturas de conversaciones entre la modelo y Daniel Scioli.
En aquel momento, la encargada de compartir los chats privados fue Gisela Berger, quien era su pareja. “Me di cuenta de una traición de Daniel. Estoy en shock todavía”, dijo en aquel entonces Berger.
El escándalo de Sofía Clerici en Palermo
Sofía Clerici protagonizó un escándalo en pleno barrio de Palermo, tras pelearse con su ex pareja. Al llegar unos agentes de policía al lugar por el llamado de los vecinos, la modelo y también diseñadora aseguró que su expareja no quería regresarle sus cosas.
Sin embargo, el hombre argumentó que no era verdad esto y que, en realidad, ella insistía en continuar la relación amorosa pese a haber finalizado hace meses. Al parecer Clerici golpeó al policía presente y el tema se hizo viral.