El 2022 le trajo a Nicolás Tagliafico no solo el poder consagrarse junto a sus compañeros de la Selección Argentina como Campeones del Mundo en Qatar, sino la oportunidad de afianzar su gran amor por Caro Calvagni. Sucede que este martes, la pareja llevó adelante una gran fiesta de casamiento.
Cabe aclarar que el futbolista y su pareja ya tienen un año de casados, pero recién ahora pusideron festejarlo teniendo en cuenta las limitaciones que ponía la pandemia en ese momento. “Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda”, explicó Calvagni durante el Mundial de Qatar y antes de saber que en su festejo estaría también la Copa del Mundo.
Actualmente, el futbolista y su pareja viven juntos en Ámsterdam y, si bien aún no tienen hijos, sienten un inmenso amor por sus perros, Galo e Indi.
Tras la victoria de la Selección, Nicolás corrió a los brazos de Calvagni, tal como se puede ver en el video que compartió la influencer en su cuenta de Instagram. Esto significa que el futbolista ve en Caro una gran inspiración dentro de su carrera.
La palabras de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
La wedding planner fue una de las más conocidas y que ha estado presente en las bodas de diferentes famosas, estamos hablando de Claudia Villafañe, quien también se ocupó de todo lo relacionado con el casamiento de Flor Peña. El lugar elegido fue Exaltación de la Cruz y comenzó al atardecer de este martes.
En medio de la ceremonia, Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni salieron a hablar con los medios que estaban haciendo guarda en las afuera del lugar en donde se realizó la fiesta.
En ese contexto, señalaron que el festejo fue “muy íntimo”. “Fue muy difícil que vinieran todos, pero hay amigos íntimos y también nuestras familias”, dijo el defensor. También comentó que desde el plantel los felicitaron y les desearon que disfruten mucho de todo.
En cuanto a la fiesta en sí, señalaron que la música estaría a cargo de bandas en vivo y también habría sorpresas para los invitados. “Obvio va a haber alusión a la Copa del Mundo”, dijo Caro, quien contó que su vestido fue confeccionado por una diseñadora israelí.
Uno de los periodistas le preguntó a Tagliafico qué le había provocado más nervios: marcar a Mbappé o dar el sí. “Las dos cosas estuvieron a la par”, respondió entre risas. Asimismo, señaló que todavía “no cae” en que es campeón del mundo. “Aunque el cariño de la gente lo hace notar”, agregó su esposa.
Señalaron que todavía no tienen definido un destino de luna de miel, sobre todo porque el jugador carece de tiempo para poder concretarlo. De todos modos, él agradeció al Lyon, club francés en el que juega, los días de permiso que le dieron.
La mayoría de los jugadores de La Scaloneta ya debió regresar a sus compromisos laborales, por lo que son pocos los que pudieron asistir a la fiesta. Lionel Messi, por su parte, tenía otro compromiso familiar: una fiesta de 15 en Rosario. Así, de los miembros de la Selección Argentina quien asistió fue Lautaro Martínez junto a su pareja Agustina Gandolfo, quien es muy unida a Caro Calvagni.
Los regalos mundialistas de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
Entre los souvenirs que recibieron los invitados se destacaron unos “tatuajes autoadhesivos” con imágenes de Lionel Messi y de ella junto a Tagliafico besando la Copa del Mundo. “La manija es total”, aseguró la joven, a quien se le nota la emoción en sus redes sociales.
Cómo comenzó la historia de amor de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
Carolina Calvagni es conocida como una de las mujeres de la Selección, ya que ella está en pareja con Nicolás Tagliafico desde hace ocho años. Ambos se conocieron en el año 2014 a través de un primer intercambio de mensajes en Facebook. Ahí nació su historia de amor y desde entonces se muestran inseparables.
En aquel entonces Tagliafico era jugador de Independiente, pero fue transferido al Ajax en Holanda gracias al buen momento que estaba teniendo en el club de Avellaneda. Calvagni no lo dudó ni un segundo, abandonó sus estudios en arquitectura y tomó el avión con él hacia Europa, para seguir compartiendo la vida juntos.