Furor por Ross Lynch: quién es el cantante cercano a Lali Espósito que llega al Lollapalooza Argentina 2024

El cantante estadounidense ya llegó a Argentina para su presentación en el festival. Su llegada fue furor en las redes sociales.

De Lali Espósito al Lollapalooza 2024: quién es Ross Lynch, la ex estrella Disney
De Lali Espósito al Lollapalooza 2024: quién es Ross Lynch, la ex estrella Disney Foto: vía país

Una nueva edición del Lollapalooza Argentina 2024 se acerca. Los días 15, 16 y 17 de marzo se llenará de música el Hipódromo de San Isidro con miles de personas que asistirán a ver a sus bandas favoritas en vivo y a disfrutar de las actividades recreativas.

El amplio line up de artistas ya se prepara para comenzar su función, uno de los primeros en llegar a Argentina fue Ross Lynch, la ex estrella Disney que tocará el segundo día del mega festival. El musico estadounidense que forma parte de la banda “The Driver Era” junto a su hermano Rocky Lynch.

Quién es Ross Lynch, el cantante que causó furor con su llegada al país
Quién es Ross Lynch, el cantante que causó furor con su llegada al país Foto: instagram/ross_l

Quién es Ross Lynch, el artista estadounidense que se presentará en el Lollapalooza Argentina 2024

Ross comenzó su carrera siendo un adolescente cuando interpretó a Austin Moon en la tira de Disney “Austin & Allly”, en donde logró alcanzar popularidad. Luego formó parte de la película “Teen Beach Movie”, “My friend Damner”, entre otras.

Ross Lynch en la serie de Disney
Ross Lynch en la serie de Disney Foto: captura

Luego decidió dedicarse a la música y desde 2010 forma parte de la banda de pop rock “The Driver Era” junto a su hermano Rocky. La misma estará presente en el segundo día del Lollapalooza Argentina 2024.

Quién es Ross Lynch, el cantante que causó furor con su llegada al país
Quién es Ross Lynch, el cantante que causó furor con su llegada al país Foto: instagram/ross_l

La llegada de la ex estrella Disney generó gran revolución en los fanáticos que ni bien se enteraron del arribo del artista buscan seguirle los pasos. Ross anunció su llegada a Buenos Aires con una foto de un cartel del Lollapalooza y la ubicación Buenos Aires, lo que hizo que se volviera tendencia en redes sociales.

Ross Lynch, la ex estrella Disney que estará en el Lollapalooza
Ross Lynch, la ex estrella Disney que estará en el Lollapalooza Foto: instagram/ross_lynch

También estuvo en programas de radio y streaming para promocionar su presentación. Pero lo más llamativo es el vínculo que lo une a Lali Espósito con el actor y cantante estadounidense. Hace un tiempo, se descubrió que ambos artistas se seguían en Instagram.

Luego los usuarios descubrieron que intercambian ‘likes’ en sus publicaciones, lo que abrió a especulaciones sobre un posible romance. Ross contó en una entrevista a Clarín que intercambió mensajes con Lali, que tenían buena onda, pero no llegó a conocerla en persona.