Daniela Celis vive su mejor momento desde que se convirtió madre de Laia y Aimé, junto a Thiago Medina a quien conoció en Gran Hermano, se enamoraron y continuaron su relación fuera de la casa.
La pareja dio la bienvenida a sus hijas el 29 de enero por la mañana y desde ese entonces se muestran muy atentos a cada momento de las gemelas y comparten con sus seguidores los detalles de su nueva experiencia como padres primerizos.
Luego de dos semanas del día más importante de sus vidas, la exparticipante de Gran Hermano decidió dedicarse un tiempo para ella, en especial para volver a maquillarse y peinarse, y a conectarse con ella, después de ser madre.
Daniela Celis mostró su cambio de look y dejó una importante reflexión sobre su cuerpo luego de ser madre
La famosa utilizó su perfil de Instagram para reflexionar sobre los cambios físicos que tuvo durante su embarazo y su cuerpo postparto, además mostró el cambio de look que se hizo en el pelo. “A 14 días de que mi vida cambió. Después de 36 semanas llevándolas a las dos en mi panza sin poder caminar. Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesaría, una marca para toda la vida”, comenzó su relato la ex Gran Hermano.
“Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme, hace mucho no me sentía tan bien físicamente. Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo solo gestaba a dos bebés nada más”, agregó la famosa.
“Feliz de haberlo logrado, llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple, mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron. Soy una agradecida a la vida y a Dios, una bendecida del cielo. Sé que es más que un milagro todo lo que está pasando. Y lo quería compartir con ustedes, que también recibo mucho amor”, comentó Daniela.
En la misma publicación mostró varias fotos con su nuevo look de rubio en las puntas del pelo.