Daniela Celis es una de las participantes más polémicas que pasó por el reality más visto por los argentinos, pero fuera del programa continúa causando sensación entre los millones de usuarios que la siguen en sus redes sociales.
En esta oportunidad, la influencer eligió compartir con sus fanáticos de Instagram una serie de fotografías en las que se capturaba a sus dos hijas, Laia y Aime, luciendo el mismo vestido rosa con alas en su espalda que se complementaban a las mariposas que las rodeaban, mismas que formaban parte de la decoración que creó para celebrar sus tres meses.
A su vez, también se mostró con Thiago, su pareja y padre de las gemelas, junto a la delicada y llamativa torta de dos pisos que llevaba el mismo tono rosado que la prenda de las niñas y el fondo escogido para la ocasión. En ella, ambos comparten una mirada de amor y expresan su alegría a través de la sonrisa.
Cuáles fueron las palabras que Daniela Celis le dedicó a sus hijas
Desde la descripción de las fotos, la influencer escribió con gran alegría: “Ya se nos pasaron los dolores de panza, no lloramos más por eso! Somos valientes, dormimos 4 horas seguidas aveces 6! Este mes conocimos la cama de mamá y papá y la verdad que nos encanta!!”.
“Levantamos súper bien la cabeza, queremos ver todo! Y nos impulsamos para aprender a gatear! Estamos queriendo hablar, ya decimos ajó y nos estamos aprendiendo nuestros nombres!”, continuó, y con la misma felicidad concluyó: “De a poquito que somos muy chiquitas, nos esforzamos mucho, que gritamos intentando repetir lo que mami y papi nos enseña! Es muy divertido!”.