Nicolás Otamendi es un futbolista argentino que forma parte de la Selección Argentina campeona del mundo y bicampeona de América. Esto le permitió alcanzar popularidad entre el público y hoy todo lo relacionado a su vida genera repercusiones en la prensa. Además, forma parte del Benfica de Portugal.
El querido futbolista está casado hace muchos años con Celeste Rey, con quien tiene dos hijos: Mía y Valentín. También es padre de Morena, su hija mayor fruto de una relación anterior. Su hijo menor es ahijado de un miembro de La Scaloneta, Rodrigo De Paul.
Si bien, Otamendi buscar resguardar su privacidad y la de su familia, con las redes sociales es más fácil que los fans de la Selección Argentina se enteren de lo que pasa con la vida de los futbolistas y no duden en comentar las publicaciones. Aun así, el jugador del Benfica no comparte seguido fotos de sus hijos.
Así está hoy Mía, la segunda hija de Nicolás Otamendi
La excepción fue que Nicolás Otamendi saludó a su segunda hija por su cumpleaños de 15 y mostró parte del festejo que tuvo. “Hoy es el cumpleaños de unas de las princesas más hermosa y buenas que puede existir en este mundo, hoy cumplís 15 años, pero no dejas de ser mi bebé, mi compañera y mi turuleca”, escribió en una publicación el futbolista.
“Gracias por ser como sos, espero que termines tu día de la mejor. Tu felicidad es la de todos nosotros, te amamos un montón”, cerró el posteo Nicolás Otamendi.
Mía es la segunda hija del futbolista, y la primera con su esposa Celeste Rey. En las fotos que compartió se ve a ambos vestidos de gala. Por su parte, la adolescente llevó un vestido largo negro y verde mientras que el jugador de la Selección Argentina se mostró con un traje negro acorde al evento familiar.
Otra de las imágenes que mostró es toda la familia en el festejo del cumpleaños, allí se ven sus tres hijos, su esposa y él disfrutando de la celebración de 15 de su segunda hija.