Luego de casi cuatro años, Cuestión de Peso regresó a las pantallas de El Trece. Con la nueva conducción de Massaccesi, 10 participantes formarán parte de un proceso de transformación acompañado por Alberto Cormillot.
“Estamos otra vez en tu casa. Este hermoso puente a los buenos hábitos, a la buena salud, hasta el cambio de vida, porque una vida mejor es posible. Y este año, 2024, te lo vamos a seguir demostrando. Vamos a seguir caminando en esa hermosa ruta”, entabló el nuevo conductor de Cuestión de Peso.
Uno por uno: quiénes son los participantes de Cuestión de Peso
- Ernesto Cirillo Ayala: Es un hombre de 39 años y pesa 191 kilos desde hace ocho años. Debido a su peso, no puede hacer algunas acciones como quedarse de pie mucho tiempo o estar a caballo. Ante ello, su objetivo es estar más delgado y cambiar su situación de vida.
- Melina Gómez “La Estudiante”: Es una mujer de 27 años, está estudiando Psicología y pesa 152 kilos. La joven decidió participar del programa dado que comenzó a detectar diferentes problemáticas como dolores de espalda y dificultad para tareas sencillas como atarse los cordones.
- Marcelo Rosada “El Chico Play”: Es un joven de 25 años, trabaja en una fábrica de inyección plástica con su familia y pesa 179,9 kilos. Desde este punto, entabló que no se sentía cómodo en la calle y que ahora no se sentía él.
- Gabriela “La Bailarina”: Es una mujer de 30 años y pesa 98,4 kilos. Su objetivo es bajar de peso para volver a bailar.
- Camila “La Influencer”: Es la hermana de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2023, tiene 29 años y pesa 139 kilos. Su objetivo en el programa es bajar de peso y evitar las miradas juzgadoras de las personas.
- Paulo Fleitas “El Uruguayo”: Es un hombre de 37 años, trabaja en una panadería con su madre o como conductor y es uruguayo. Asimismo, pesa 139,7 kilos.
- Victoria “La madre del milagro”: Es una mujer de 34 años y pesa 135 kilos. Su padre fue asesinado a los 16 años y eso provocó que comenzara a aumentar de peso. Una de las problemáticas más terribles que padeció fue en noviembre del año pasado, cuando se realizó una operación que podía costarle la vida.
- Matías “El vendedor ambulante”: Finalmente, el último participante tiene 38 años, es un vendedor ambulante y pesa 192,9 kilos. Un momento que cambió su vida fue la muerte de su padre y determinó que le gustaría volver a caminar sin sentir molestias.