Furia fue una de las protagonistas de Gran Hermano 2024. Su personalidad picante y actitud desenfrenada la postuló como la fundadora de uno de los fandoms más importantes del reality: los furiosos.
“Gracias, gracias, gracias por ser el mejor FANDOM FAMIGLIA del mundo entero. Gracias, por ser protección, por ser amor, por ser luz. Gracias, gracias, gracias por bancar la luz y oscuridad que todos somos. Los amo y honro por eso”, destacó la cuenta oficial de la doble de riesgo en X (anteriormente conocido como Twitter).
Ahora bien, tras la base de apoyo, Juliana decidió sacar provecho de la situación al monetizar su contenido.
¿Cómo será el nuevo contacto de Furia con sus fanáticos?
En el perfil oficial de la exhermanita en Instagram, se podrá ver la opción de comprar un saludo. A través de un formato audio o video, Scaglione ofrecerá saludos personalizados.
“Hola, soy Furia. Si solicitas una foto o video enviando el comprobante de pago a Julianascaglione@gmail.com, envía el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”, explicó la entrenadora física desde Biolibre.
¿Cuánto cuesta un saludo personalizado de Furia de Gran Hermano 2024?
Una foto y video personalizado de la Juliana de Gran Hermano 2024 tiene un costo de 5.000 pesos. Para pagarlos, se debe realizar una transacción por Mercado Pago.
Furia y su descontento con los furiosos
Los nuevos ingresos económicos de Furia habrían surgido por su disputa con los furiosos. En el programa “Se Picó”, la exhermanita reveló que bloqueó algunas cuentas de fans porque su nombre “Furia” estaba registrado.
“Hay algo que pedí semanas atrás y ellos no lo cumplieron, les pedí que le saquen mi nombre a su cuenta. Tienen una cuenta que se llama Furia Oficial y quiero que le saquen la palabra ‘Furia’ porque está registrada”, explicó la influencer en el programa.
Finalmente, Scaglione recalcó que si no modificaban los nombres, tenía que demandar a esos fanáticos para reclamar sus derechos.
“Es por un tema económico y legal, si no le sacan el nombre tengo que iniciarles un juicio para reclamar mis derechos. Mi marca está registrada, así que necesito que las cuentas que están generando ingresos quiten mi nombre (...) Si la Furioneta no hace eso, que es la que controla eso, voy a iniciarles acciones legales. Necesito que le saquen mi nombre, por favor, les agradezco todo lo que hicieron por mí, pero hasta acá llegó, es suficiente”, sentenció la mediática.