Una vez más, Pampita se volvió noticia. Esta vez, la modelo estuvo como invitada de lujo en el living de Susana Giménez. Allí, Carolina Ardohain habló sobre su escandalosa separación de Roberto García Moritán y su nuevo romance con Martín Pepa.
Durante la entrevista, la diva de la televisión le preguntó directamente a Pampita sobre su relación con el polista. Con la honestidad que la caracteriza, Susana dio su opinión y le llamó la atención por no hacer “el duelo” de su reciente separación de Moritán.
“Estoy conociendo a alguien”, confirmó Pampita. Luego, aseguró que sí había transitado un duro momento por su ruptura. “La primera semana separada suspendí todos los trabajos, no podía respirar, no podía dormir. La segunda semana tuve que salir a trabajar, contratos desde hace meses, son compromisos y marca de hace mucho tiempo”, señaló.
Respecto a su romance con Martín Pepa, la modelo comentó: “Nos conocemos hace muchos años, de La Pampa. Él y su familia son de ahí. Jamás nos miramos con intención, porque yo estaba en pareja y Martín también, no se nos ocurrió de ninguna manera. En Buenos Aires fue el encuentro, me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla”.
Además, reveló cómo fue el momento de la conquista. “Me mandó muchas flores muchos días. Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y a él también. Vive en muchos lados, pero acá no vive. Nunca tuve una relación a distancia”, sostuvo.
Cuánto cobró Pampita por estar en el living de Susana Giménez
En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron la cifra que habría recibido Pampita para estar presente en el programa de Susana Giménez. Allí dieron detalles respecto a los números que la producción de Telefe le puso sobre la mesa a la modelo para sentarse en el living de la diva.
“Nosotros vamos a la fuente, generalmente no tenemos muchas primicias, pero cuando las tenemos son de verdad”, comenzó señalando Adrián Pallares. Luego reveló el monto que habría cobrado Pampita por estar como invitada en el porgrama.
“Pampita, vamos a decirlo para evitar carta documentos y todos los enojos que pueden venir, habría cobrado 30.000 para estar sentada en el living con Giménez”, soltó en potencial para prevenir posibles conflictos legales.