Wanda Nara es una de las figuras más destacadas del entretenimiento y la farándula, ya que cada evento, acción o declaración suya genera una gran cantidad de contenido, información, especulaciones y rumores. Sin embargo, en ocasiones no es ella quien provoca directamente este revuelo, sino que el impacto proviene de otras fuentes.
Actualmente, Wanda Nara está en el centro de atención debido a su reciente y controvertido romance con L-Gante, el cantante argentino de cumbia RKT y trap. Aunque ya se habían generado rumores sobre su relación amorosa desde hace dos años, ahora ambos han confirmado su vínculo, mientras disfrutan de unas vacaciones en Punta del Este.
En ese sentido, el que habló al respecto fue Elian Valenzuela, quien estuvo como invitado junto La Faraona y habló de su relación amorosa con la empresaria, donde además, habló sobre un detalle de la intimidad del vínculo.
Así fue cómo se dieron su primer beso L-Gante y Wanda Nara
“Eran tres o cuatro de la mañana. Yo estaba con un amigo que me segundeaba porque ella estaba con su peluquero, Kennys, siempre charlando. Por teléfono me la intentaba conquistar, hablábamos de que nos queríamos ‘hacer percha’, pero después iba y no pasaba nada”, recordó, antes de cortar la relación con Wanda.
“Era la décima vez que iba y no ocurría ni un abrazo, mientras que por teléfono parecía todo lo contrario. Entonces, un día se hizo muy tarde y le dije: ‘Che, no tengo ganas de manejar hasta mi casa, ¿está bien si nos quedamos con mi amigo? En un sillón, donde sea’. Ella me dijo que sí y que me armaba un lugar”.
Más tarde, compartió que, cuando estaba acompañando a Wanda para mostrarle su dormitorio temporal, la empresaria usó una táctica inesperada para cautivarlo. “Se hace la boluda y dice: ‘Se apagó la luz’. Y yo pensé: ‘Este es mi momento’. Y fue ahí cuando nos dimos el primer beso”, concluyó Elián Valenzuela.