Este sábado Diego Torres participó del programa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos al contar que se había separado de Débora Bello. Tras la confirmación, la modelo realizó un significativo posteo a través de su cuenta de Instagram.

Mirtha Legrand junto a Diego Torres y el resto de invitados en el programa del pasado sábado. (Foto: Prensa)

“Si un día el camino, que venía liviano se te vuelve oscuro, y encima empinado. Buscá a tus amigos, tomales sus manos, apoyate en ellos, para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo, y si lo lograras, será a un costo alyo”, comienza diciendo la imagen que compartió y a la que ella escribió: “Para mis amigas, gracias”.

Diego Torres durante el ciclo de Mirtha Legrand. (Foto: Prensa)

“En los tiempos duros, encontrarás manos, abiertas, tendidas, de amigos, de hermanos, ya para empujarte, ya para un abrazo...”, sigue.

Diego Torres estaría separado de Débora Bello (Instagram).

Cabe recordar, que Diego y Débora estaban juntos desde hace16 años y recién durante el 2020 dieron el sí en una hermosa boda en la playa de Miami. Ambos son padres de Nina, quien tiene 7 años.

Qué dijo Diego Torres en la mesa de Mirtha

“¿Estás separado?”, le preguntó Juanita, a lo que él le respondió: “Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos. Nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo a veces crisis de este tipo”.

La foto de un casamiento secreto.

“Siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas. Toda esta situación con la pandemia no fue fácil, mi trabajo se vio muy afectado y eso influye”, finalizó.