Paul McCartney es de los artistas más consagrados a nivel mundial. Sus composiciones y estilo con el bajo, lo han realzado como un ícono musical más allá de su éxito con los Beatles.
“Cada vez que comienzo una canción, no hay reglas. A veces la música viene primero, otras veces las letras. Y si tienes mucha suerte, todo viene junto”, destacó el cantante en una entrevista con Billy Collins sobre su proceso de composición.
Ahora bien, Paul McCartney regresó a Argentina para una serie de conciertos en Buenos Aires y Córdoba (sábado 5, 6 y 23 de octubre respectivamente). Durante su estadía en el país, se hizo viral su lista de pedidos.
Cuál fue la lista de pedidos de Paul McCartney
El compositor de 82 años se está hospedando en el Hotel Four Seasons junto con su esposa y chef personal. Este último es un pilar importante en su equipo dada su alimentación vegetariana.
“Pidió un montón de cositas para su habitación que se las recontra merece... Ya está hospedado y vino con su mujer y su chef porque él es vegetariano y no le puede confiar su comida a cualquiera, así que se trae su gente de confianza que le cocina a él y a todo su equipo”, destacó May Martorelli en el programa Arriba Argentinos.
Seguidamente, Martorelli aseveró que Paul McCartney solicitó para su tiempo en Argentina frutas de estación, verduras, filetes de pollo falso, tofú, alimentos orgánicos, entre otras cosas.
“Estos son los pedidos de Paul: frutas de estación, verduras; filetes de pollo falso; salchichas vegetarianas; hamburguesas veganas; tofú; arroz; leche de vaca, de arroz, de soja, de almendra y de coco, bagels neoyorquinos: barras de chocolate; alimentos orgánicos; agua mineral italiana; y té japonés”, reveló el periodista sobre la lista de alimentos que solicitó el cantante durante su tiempo en el país.
En lo que respecta a otros pedidos ajenos a la cocina, Martorelli mencionó que Paul solía solicitar un piano para poder tocar durante sus días libres. Además, es uno de esos artistas que disfruta salir al aire libre en bicicleta.
“Él siempre suele pedir un piano para su habitación porque en sus ratos libres le gusta tocar y este jueves él tiene el día libre”, aseveró May Martorelli sobre la pasión del ex Beatle por el piano al punto de solicitarla entre sus giras.