El pasado lunes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en padres una vez más, pero conmocionaron a todos al revelar que uno de sus gemelos en camino falleció al nacer. Desde entonces, el jugador y la modelo han mantenido un bajo perfil para cuidar de su pequeña quien llegó al mundo en buen estado de salud.
Hasta este jueves en el que el futbolista compartió en sus redes sociales la primera foto junto a su bebé recién nacida en un adorable retrato familiar junto a su pareja y el resto de sus hijos, Cristiano Jr., Eva María, Alana Martina y Mateo.
En la descripción, CR7 agradeció todo el apoyo recibido durante estos días tan difíciles y se mostró conmocionado por la llegada de su esposa junto a su beba a la casa. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”, destacó.
“Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, consideró. A lo largo de la semana, la estrella del Manchester United recibió todo tipo de homenajes como los aplausos de todo el estadio Anfield en el encuentro de su equipo con el Liverpool en el minuto siete (en referencia al número de su camiseta) del primer tiempo.
La foto rápidamente recibió más de cuatro millones de “me gusta” y se llenó de comentarios de sus fanáticos como: “Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia”, “Brasil está con Cristiano” y varios emojis de corazones.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, manifestó el deportista en el sentido comunicado para confirmar la pérdida de uno de sus bebés.