Liverpool y Manchester United jugaron el partido pendiente de la fecha 30 de la Premier League. Pero lo más emotivo se vivió en el minuto siete del primer tiempo. Todos los aficionados en Anfield se pusieron de pie para aplaudir a Cristiano Ronaldo.

Ayer se conoció que el jugador de los Reds Devils sufrió el fallecimiento de uno de sus gemelos recién nacidos. Ocurrió mientras su esposa, Georgina Rodríguez, estaba en trabajo de parto. El Manchester lo licenció y le brindó todo el apoyo en este duro momento. Y los hinchas del Liverpool hicieron lo suyo.

A pesar de que CR7 sea un jugador del clásico rival, primó el respeto y el apoyo. Los aficionados de los Reds se habían organizado a través de las redes sociales. De esa forma, coordinaron para que en el séptimo minuto de juego, en alusión al mítico número de camiseta que utiliza el portugués, lo aplaudieran. Y así fue, un minuto de aplausos acompañados por la entonación de la mítica canción “You’ll never walk alone”.

Los hinchas del Liverpool aplauden a Cristiano Ronaldo en señal de apoyo en este duro momento. Foto: @tndeportivo

Poco importó el resultado final a favor del local por 4 goles a 0. Lo más destacado de la jornada fue el homenaje que le rindieron en Liverpool al delantero portugués. Al que también le brindaron su apoyo el resto del mundo del fútbol, como por ejemplo su ex club el Real Madrid.

Los goles del partido