Paula Chaves es una de las modelos más conocidas del país con una extensa trayectoria en las pasarelas y como figura de los medios de comunicación. Hace más de una década participó de “El Bailando” que conduce Marcelo Tinelli y allí conoció a su marido Pedro Alfonso, lo que comenzó como un juego en la televisión traspasó y terminó en una historia de amor con tres hijos.
La modelo y el productor son una de las parejas más queridas y seguidas en las redes sociales, ya que la mayoría del público fue testigo del nacimiento de su amor y con los años fueron testigos del nacimiento de sus hijos, casamiento, y cada paso que dan como familia. Los Alfonso Chaves relatan sus vivencias en el mundo virtual tanto lo bueno como lo malo que enfrentan en su convivencia cotidiana.
Pero no solo eso, Paula es una gran influyente de la maternidad y cuenta los desafíos y experiencias que viven con sus tres hijos. Por su parte, Pedro es conocido por todos con su humor y carisma para revelar las situaciones familiares y hacerlas graciosas.
La familia se instaló, como todos los años, en Carlos Paz, para hacer teatro en la temporada de verano con la obra “Un viaje en el tiempo”. Si bien son una pareja consolidada, cada tanto tienen rispideces en su matrimonio. Pedro Alfonso se sinceró en Intrusos y contó el problema matrimonial que enfrentan.
Pedro Alfonso contó el problema matrimonial que tiene con Paula Chaves
“Nosotros estamos bien, casi durmiendo en cuartos separados porque por el tema del ronquido me echaron del cuarto”, contó el exproductor de Tinelli. Luego, aclaró y agregó: “Hay mucha gente que tiene problemas de ronquido”.
Ante esto, la modelo interrumpió y dio su opinión: “Cuando la pareja ronca vos no te podes dormir”. Por su parte, Pedro manifestó: “Antes no roncaba tanto y el debate es quién se tiene que ir”.
Asimismo, Paula contó que lo toca para que deje de roncar, pero su marido “reacciona como si fuese una puñalada”. Y después, la modelo señaló: “Se levanta con la almohada y se va con un portazo en toda una situación que no inicié. Es un toque para que deje de roncar y ahí viene su novela”.