Daniela Celis se convirtió en una de las participantes más recordadas de Gran Hermano. Sin dudas, la vida de “Pestañela” cambió completamente tras su paso por el reality show. Es que en la casa más famosa del país comenzó su romance con Thiago Medina, con quien formó una familia y hasta se convirtió en madre de sus gemelas, Laia y Aimé.
En este especial momento de su vida personal, Daniela Celis tuvo que afrontar muchos cambios, entre ellos cómo manejar el dinero para toda su familia. Fue durante su paso por el streaming Insiders que la ex Gran Hermano reveló su truco para cuidar la plata y atraer fortuna.
El truco de Daniela Celis para atraer dinero
“Soy un imán para el dinero”, tiró en medio de una charla con Romina Stone y Juliana Fiamingo. A continuación reveló cómo cambió su método de ahorro y cómo administra sus finanzas. “Si el dinero siente dolor, entonces es porque algo pasa”, reflexionó dejando a las conductoras descolocadas.
Luego, explicó que hasta los billetes llevan la energía de la gente, ya que es un elemento que está en constante movimiento de mano en mano. “Cuando vos tenés un billete y lo hacés un bollito en la cartera o en un cajón, le estás diciendo que no es importante”, comentó Daniela.
Además, dejó un consejo para que el dinero “fluya mejor” y de esta manera cuidar la economía del hogar. “Si lo tenés ordenado, carita con carita y bien prolijo, el billete piensa: ‘Wow, cuánta importancia me das y cómo me cuidás. Entonces, voy a vos’”, comentó segura de esta técnica.
A raíz de esta insólita táctica, una de las conductoras soltó una broma: “Mi dinero se debe sentir re olvidado porque ni siquiera uso billetes, todo por transferencia”. Sin dudar, Daniela tuvo una contundente respuesta para eso y le recomendó que también cuide las transacciones. “Guardate los comprobantes, tené anotados todos los gastos en una agenda. Hay que cuidarlo igual”, le aconsejó.
Por su parte, la otra presentadora también contó cómo trataba al dinero. “Yo ni le daba bola a las monedas. Desde hoy, las voy a plantar en una maceta”, dijo, haciendo referencia a una tradición popular para atraer plata. Celis le recordó la frase que hay que decir al hacer este ritual: “¡Soy un imán para el dinero!”.