El revuelo en torno a esta trama tan personal y misteriosa es abrumador. Algo está ocurriendo en el interior de la relación sentimental entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, lo que ha generado una multiplicación de interpretaciones y, sobre todo, especulaciones de todo tipo sobre la verdadera naturaleza de su pareja.
En las últimas semanas, surgieron una gran cantidad de teorías sobre el estado actual de la relación entre el conductor y la peruana, a partir de una serie de pistas dispersas en las redes sociales y, sobre todo, por el notable silencio en cuanto a publicaciones y apariciones juntos.
Por eso, la atención se centró en las festividades, especialmente en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Fue en ese momento donde surgió el escandaloso asunto, lo que terminó avivando los rumores. Marcelo hizo sus valijas y se retiró solo a su mansión en Punta del Este.
No hubo ni una mención a Milett, absolutamente nada. Sin embargo, ahora ha surgido una voz autorizada, alguien del círculo más cercano al conductor, que ha proporcionado información concreta y sorprendente. Mimi Alvarado, quien tiene un conocimiento directo del entorno de Tinelli debido a su relación de décadas con Luciano El Tirri, ha sido quien reveló estos detalles.
Cómo está la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
La caribeña dio pistas muy reveladoras en El Diario de Mariana, donde, en primer lugar, describió la foto del famoso junto a sus tres hijas en la noche del 31 de diciembre: “Marcelo tiene un look muy David Beckham, se lo digo siempre. Las chicas, impecables”.
El conductor del programa de América destacó el detalle de fondo y preguntó: “¿Qué pasó con Milett que no está en la foto?”. Fue entonces cuando Mimi confirmó que la peruana no pasó tiempo con Tinelli, lo que se interpreta como una señal clara de una crisis en su relación.
“Milett no estuvo, no solo en la foto, ni en Navidad ni en Año Nuevo”, afirmó tajantemente Alvarado. Luego añadió una frase que causó gran impacto: “Marcelo está en un momento... quiere estar tranquilo con sus hijos. Más que eso no puedo decir”. Esas declaraciones se convirtieron en una verdadera bomba.