Coti Romero es una de las famosas argentinas más populares del momento después de su participación en Gran Hermano, donde alcanzó la fama y logró cautivar al público con su carisma y belleza. La modelo e influencer forma parte del Cantando 2024, donde tuvo una conmovedora presentación y ataque de angustia que generó preocupación.
La ex Gran Hermano está disfrutando de este momento en el reality de canto, además de su compromiso por mejorar y aprender las técnicas. Si bien es trabajo y tiene la posibilidad de estar en la televisión, hay veces que no se siente bien emocionalmente.
Eso dejó en claro cuando Coti realizó su performance el miércoles por la noche y rompió en llanto generando preocupación entre el jurado, y sus fanáticos. La correntina abrió su corazón y contó el duro momento personal que vive.
Coti Romero lloró en el Cantando 2024 y explicó los motivos
Al terminar su presentación, Coti Romero recibió la devolución del jurado y sorprendió con el alto puntaje. Sin embargo, Flavio Mendoza no la vio bien de ánimo y le preguntó: “Vos tenés emoción de verdad y también hay dolor ahí adentro. ¿Estás bien?”.
Al escuchar estas palabras, Coti comenzó a llorar y contó que le pasa: “Ando teniendo unos días medios difíciles. No lo hablo con mucha gente. Me cuesta un poco hablar. Y a veces me lo guardo”, expresó ella en un principio.
“Trato de estar siempre al 100 por ciento porque tengo muchas cosas que hacer y también hay muchas cosas que dependen de mí, a veces me doy cuenta de que no puedo y caigo”, manifestó la ex Gran Hermano.
Luego Fer Dente, quien está en reemplazo de Flor Peña en la conducción, le preguntó: “¿Qué te está pasando? Sos muy chica, tenés 22 años. Uno se olvida, pero es mucha responsabilidad y exposición en poco tiempo”.
“Son cosas que las estoy tratando también, pero a veces son un poco difíciles cuando uno está con unos días medio bajón”, contestó la famosa. Asimismo, agregó: “Yo soy muy creyente también y siempre rezo. Creo en Dios y me aferro a eso”.
“Estoy re orgullosa del equipo que tengo, pero a veces digo ‘y si no puedo, y si le fallo a mi equipo’. Yo sé que ellos no lo van a ver así, pero tengo ese peso encima, esa autopresión que me pongo. Pero estar acá y que salga todo bien me hace feliz”, expresó visiblemente emocionada Coti Romero.