Con pocos ex Gran Hermano, sorpresa de Thiago y el detalle de pestañela: así fue el increíble cumpleaños sorpresa de Daniela Celis

La ex participante de Gran Hermano 2022 cumplió 27 años y algunos de sus excompañeros la sorprendieron con una fiesta impactante.

Daniela Celis
Daniela Celis Foto: Instagram Daniela Celis

La ex participante de Gran Hermano 2022 Daniela Celis cumplió 27 años y sus amigos con su novio, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Thiago Medina, le organizaron una fiesta sorpresa increíble.

Por su lado, Daniela reflexionó en Instagram sobre cómo cambió su vida después su paso por el reality. Se mostró muy feliz y agradecida con sus fans.

“Despidiendo mis 26 años, me encuentro cenando en un departamento vacío, con el eco de fondo de cada movimiento que hago, pensando en cómo cambió mi vida de un día para el otro, recordando esos meses antes del 17 de octubre y viendo mi realidad en este momento, agradeciendo al cielo y a ustedes por acompañarme en cada paso que doy”, expresó la ex hermanita.

“Es una locura que alguien te elija para seguir tu vida. Me gustaría algún día poder conocerlos a todos, uno por uno, abrazarlos y decirles gracias por tanto amor. Ahora se viene un año nuevo para mí y elijo vivirlo a pleno, seguir mis sueños, queriendo cumplir todos mis proyectos y mi meta principal que es nunca rendirme y siempre avanzar”, cerró, reflexiva.

El mensaje reflexivo de Daniela en Instagram
El mensaje reflexivo de Daniela en Instagram Foto: instagra Daniela Celis

El festejo:

“Feliz cumple, amiga mía. Te amo con todo mi corazón. Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino”, escribió Uhrig en sus redes sociales. “Estamos acá esperando a Dani”, se escucha a la exdiputada en un video y Poggio agregó:”¡Ya llega!”, al ver a ‘Pestañela’ llegar a la fiesta.

Todo el lugar estaba decorado con globos de diferentes estilos y colores, algunos rosas, otros dorados, otros plateados con forma de estrella, hasta había uno transparente con glitter adentro que decía “Que tus días siempre brillen, Dani”.

Otra atracción eran los tatuajes temporales, con motivos en alusión a la cumpleañera. Como el que se hizo Julieta Poggio en su cadera que decía: “Dani Fest” con unas grandes pestañas negras.

Las mismas también estaban dibujadas en la torta rosa de gran altura, donde la novia de Thiago sopló las velitas, junto con su nombre escrito en dorado, al igual que una corona.

Los regalos de Thiago:

Horas antes, la cumpleañera había recibido una sorpresa de su novio Thiago. El ex participante de Gran Hermano previamente la despertó con un desayuno y la llevo a almorzar y luego cine, mientras le armaban en su departamento un espacio superespecial y dulce con globos, osos de peluche, bombones, ramos de flores y una torta que decía ‘te amo’. ¡Un romántico total!

Del famoso reality solo fueron invitados al exclusivo evento el ganador Marcos Ginocchio, la finalista Julieta Poggio, la exdiputada Romina Uhrig y Thiago Medina su actual pareja, quien tuvo un polémico romance con Celis dentro de la casa y, a pesar de varias idas y vueltas, actualmente continúan con esa relación.

Más fotos y videos del cumpleaños de Dani:

La torta del cumpleaños sorpresa de Daniela Celis
La torta del cumpleaños sorpresa de Daniela Celis Foto: instagram daniela celis
El cumpleaños sorpresa de Daniela Celis
El cumpleaños sorpresa de Daniela Celis Foto: Instagram Daniela Celis

Para finalizar les agradeció a Thiago y a su hermana Mara en una historia de Instagram: Gracias a ustedes dos por esta sorpresa que jamás me lo esperé, los amo con todo mi corazón, escribió Daniela.

Siguió con Romina, Julieta y Marcos: “No lo puedo creer, los amo. Gracias por la sorpresa” y una foto de los cuatro en pleno festejo.

En otra historia en la mencionada red social donde la siguen casi dos millones de usuarios subió más imágenes de la fiesta junto a sus seres queridos y aseguró: “Soy muy feliz” junto al dibujo de un corazón flechado.

Temas Relacionados