En una reciente publicación en sus historias de Instagram, Nicole Neumann ha generado sorpresa al mostrar a su hija Allegra luciendo un tatuaje en el brazo derecho. La modelo disfrutó de unos días alejada de la capital, donde viajó junto a sus hijas Allegra y Sienna a Neuquén.
En las imágenes que compartió Nicole se puede ver a la madre emocionada celebrando la elección de su hija mientras ella exhibe orgullosa su nuevo “tatuaje”. Es que la modelo y su segunda hija parecen tener una muy buena relación, siendo a veces cómplices de algunas aventuras, ya hace un tiempo la joven se hizo un piercing y Nicole Neumann la acompañó.
Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores, se trata de un tatuaje es temporal y se realiza mediante la técnica de henna. La henna es un producto natural que permite la creación de diseños temporales en la piel, los cuales desaparecen gradualmente con el paso de los días.
En este caso, el escudo de River en el brazo de Allegra es un adorno efímero, algo que muchos seguidores de Nicole Neumann desconocían inicialmente al ver la imagen, por lo que la misma modelo quiso dejarlo en claro para evitar confusiones, teniendo en cuenta que su hija solo tiene 12 años.
¿Indirecta para Fabián Cubero?
Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta oportunidad fue el diseño elegido por la joven, ya que se trata del escudo de River Plate. Algunos han catalogado esto una especie de indirecta para su padre, Fabián Cubero.
Es que esta decisión de permitir que Allegra experimente con un “tatuaje” temporal ha generado especulaciones sobre una posible reacción por parte de Poroto Cubero, quien hace poco celebró su retiro de Vélez Sársfield.
Este detalle se suma al tema de que Indiana está viviendo en la casa de su padre junto a Mica Viciconte y que parecería estar distanciada de Neumann desde hace ya varios meses.