L-Gante lleva ya más de dos meses detenido en la DDI de Quilmes, dónde espera que se defina su situación en una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas que pesa en su contra, a lo que se sumó también encubrimiento agravado. Desde entonces, además de su madre, quien se ha mostrado firme y a su lado ha sido Tamara Báez.
A pesar de haber terminado su relación sentimental, la influencer y madre de Jamaica ha estado en cada oportunidad y no deja de mostrar su apoyo al cantante de cumbia 420 tanto en las redes sociales como haciendo presencia a las afueras de la DDI de Quilmes.
En varias oportunidades, Tamara ha sido consultada por sus seguidores sobre la posibilidad de que renazca el amor entre ella y el cantante cuando este quede en libertad.
Báez no ha cerrado del todo esa posibilidad, aunque también ha sido clara en que no es algo seguro. Sin embargo, ahora la consulta que recibió en sus redes tomó otro enfoque y se fijó en qué es lo que más extraña la influencer del cantante.
Ante esta duda, Tamara fue tajante y respondió con total sinceridad. Para ello, publicó una foto de su hija Jamaica y un pequeño escrito donde aseguró: “Verlo jugar con mi hija”.
Es que quien sería la más afectada en toda esta situación sería la pequeña Jamaica, quien no ha podido encontrarse con su papá en todo este tiempo y quien solo lo ha visto a través de los videoclips que su mamá coloca en casa.
Tamara Baéz y un festejo que dio de qué hablar en el día de la niñez
L-Gante y su familia organizaba una fiesta en General Rodríguez por el día de la niñez, pero como este año no está presente, quien se puso a hombros la celebración fue Tamara.
“El barrio con el barrio, feliz día”, escribió Tamara, quien repartió sorpresas para los más pequeños. Sin embargo, también se hizo presente el pedido de libertad para L-Gante.