Tini Stoessel tiene 26 años es una de las cantantes argentinas más populares y con más años de carrera dentro del género urbano. La artista demostró, con el paso de los años, lo que significa reinventarse y el poder que tiene para crear hits con sonidos y ritmos diferentes a los que acostumbra.
Tini lanzó su último álbum en febrero de 2023 y este 2024 prometió lanzar un disco más personal contando sus sentimientos más profundos. En la actualidad, la cantante de “Fresa” y “La Triple T” posee más de 5.000 millones de reproducciones en YouTube y más de 19.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Pero así como Tini posee millones de fanáticos en todo el mundo, como la mayoría de los artistas, tiene haters. Los cuales no solo critican sus canciones, sino que también su aspecto físico. En esta oportunidad, eligieron criticar su cambio de look.
La cantante apareció en diciembre con extensiones de trenzas largas y con el cabello totalmente rubio. Y en sus redes sociales, suele postear fotos durante sus vacaciones con su nuevo look, tanto suelto como recogido.
A partir del posteo más reciente de Tini un usuario de Twitter escribió: “cómo hizo Tini para perder toda la clase y elegancia estética que manejaba tan rápido. Tocó los niveles de decadencia como ninguna antes”. Y para justificar su comentario agregó una foto de Tini hace unos años, con su color de pelo natural y lacio.
Luego, otro usuario de Twitter escribió: “chicos, lo que era Tini en 2019-2020″ y un emoji de pidiendo por favor. Además, agregó fotos de la artista en esa época.
Así como hubo comentarios que coincidan con los tweets y destacaban que cambio su estilo, también hubo otros que aclaraban que ese tipo de posteos no tenían utilidad y que perjudicaban a la artista.
Los comentarios en la foto de Tini Stoessel con su nuevo look
De todas maneras, en el Instagram de Tini hay muchos comentarios positivos, tanto de fans como de artistas famosos, entre ellos Greeicy, Emilia y La Joaqui, entre otros. Que entienden que los artistas cambian de look constantemente y mientras ellos se sientan cómodos con eso, está perfecto.