Marley comenzará el 2025 de la mejor forma posible. A mediados de julio, el conductor de Expedición Robinson 2024 informó que será papá por segunda vez tras sumos intentos de agrandar su familia.
“Marley va a ser papá. Hace rato quería ser papá. Hubo el año pasado, un intento que no prosperó, quedó en el camino (...)17 semanas de embarazo, ya conoció a la mujer que lleva esta beba. Es también de origen ruso como la señora que trajo el mundo a Mirko”, anunció Ángel de Brito en LAM sobre el segundo bebé de Marley.
Seis meses después del anuncio, el presentador viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su pequeña. Durante su trayecto habló con la prensa argentina sobre cómo van los preparativos.
Todos los detalles del nacimiento de Milenka
El conductor compartió la noticia en el programa “Intrusos” mientras llegaba al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, reveló que la pequeña nacería a comienzos de enero y que se quedaría unos días para realizar trámites como el certificado de nacimiento y el pasaporte estadounidense.
“Está calculado que nazca la primera semana de enero y dos semanas como mínimo tarda el certificado de nacimiento. Luego tengo que manejar de Tulsa a Dallas con la bebé para hacer el pasaporte”, explicó Marley sobre el nacimiento de Milenka.
Seguidamente, reconoció que sería una nueva experiencia, el nacimiento, dado que el vientre de alquiler tendría un parto natural. “Yo estoy nervioso y es la primera vez que estoy en un parto natural (...) No sé cuántas horas llevan, me dijeron que puede durar 12, 15 horas”, aseveró entre risas.
En cuanto a la reacción de Mirko a la llegada de su hermanita, Marley confesó que estaba muy celoso. Incluso, reconoció que no quiso ir a Estados Unidos por las tensiones con Milenka. “Muy celoso, hasta ahora la ve como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer. Él se bajó del viaje, estaba sacado el pasaje y todo”, reveló.
Finalmente, respecto a su futuro laboral, detalló que buscaría realizar un programa de streaming o un show con Telefe. Sin embargo, el foco esencial es la llegada de su bebé. “Estamos ahí viendo para ver si hacemos streaming. Yo dije que vamos con Milenka y después nos sentamos a hablar”, cerró el conductor.