Las separaciones amorosas siempre son difíciles, y si no, quién mejor para decirlo que la propia Shakira, que revolucionó las redes al sacar su nueva tema de música dedicado a Gerard Piqué, el Music session #53.
Pero en esta situación en particular, como suele suceder en muchos de estos casos, hay una tercera persona “en discordia”: la actual novia del exfutbolista del Barcelona, Clara Chía Martí.
La novia de Piqué “la está pasando muy mal”
Desde el estreno lapidario del nuevo hit de Shakira, desde el entorno de la joven de 23 años aseguran que “la está pasando muy mal, está muy perseguida”.
Si bien todavía no se expresó de manera pública, los medios españoles ratifican que Clara se siente avergonzada de lo que sucede y como que todo es “culpa de ella”.
El periodista español Miquel Blazquez, quien formó parte del programa Mitre Live con Juan Etchegoyen, aseguró: “Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”.
Y esto mismo es algo que inevitablemente iba a suceder, principalmente por el rotundo éxito de la canción de Shakira, que ya acumula más de 71 millones de reproducciones en Spotify.
También, Blazquez comentó que la joven decidió cambiar su rutina, y empezar a trabajar desde su hogar, debido a la contante persecución de paparazzis que buscan su testimonio.
En ese sentido, respecto de su vinculación con la redes sociales, el periodista explicó: “No quiso dejar el Instagram público por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla”.
Cómo se defendió Piqué del nuevo éxito de Shakira
El que sí salió a hablar luego del lanzamiento de la canción fue Gerard Piqué. Y aprovechando una de las frases del tema, que dice “cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, la marca de relojes aprovechó la publicidad gratuita y se lanzó a por todo en las redes sociales.
Y Piqué también aprovechó la situación, y anunció que Casio es el nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se transmite por Twitch.
Eso sí, también le hizo publicidad a la marca: “Este reloj es para toda la vida”.