En julio pasado, a dos años de una presunta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz del llamado “Wanda Gate” y la posible infidelidad del futbolista con Eugenia “China” Suárez, surgieron los rumores de que la empresaria le habría pedido el divorcio a Icardi.
En ese momento, además, se conoció que Wanda Nara y L-Gante habían estado en el mismo boliche de Palermo, por un evento organizado por El Negro Dub, conocido de ambos. Este suceso avivó los rumores de separación, debido a que nunca se entendió la relación que Wanda tuvo con el cantante a comienzos de 2022.
El llamativo ida y vuelta entre Wanda Nara y L-Gante
En medio de la confusa relación entre el cantante y la conductora de Bake Off Famosos, la China Suárez y L-Gante estrenaron “Llora como un arrepentido” (el pasado 2 de julio). Esta colaboración, dicen, generó un gran descontento en Wanda Nara, teniendo en cuenta el tormentoso antecedente en su vida que involucraba a la “China” y su amistad con el cantante de RKT.
Una semana más tarde, comenzaron los rumores de divorcio entre Wanda y Mauro Icardi. Para sumarle pimienta al contexto, se dio un intercambio llamativo vía Instagram entre L-Gante y la empresaria. El músico escribió: “Con mucha seriedad… Perdón, Wanda”. Ella reposteó la historia y contestó: “Cero rencor. Siempre perdono… qué problema la obsesión”. Finalmente, L-Gante volvió a responder: “Te entiendo”.
El posteo de la China Suárez, tras el ida y vuelta de Wanda Nara y L-Gante
Dentro de este contexto, la China Suárez subió una foto suya a historias de Instagram con gesto pensativo y escribió: “Unas ganas de hablar”. Lo cual llamó la atención entre los fanáticos.