Las vacaciones de Rodrigo De Paul en Argentina han dado de qué hablar. Tras consagrarse Bicampeón de América en Estados Unidos, el mediocampista no ha dudado en disfrutar con sus amigos y familiares.
“Los dueños de América. SOMOS CAMPEONES. ¡Qué lindo es ser argentino!”, expresó el jugador tras ganarle a Colombia en la final de la Copa América 2024.
Ahora bien, durante su estadía en la ciudad, De Paul decidió visitar a dos de los canales de streaming más destacados en Argentina: OLGA y LUZU TV. En este último, el mediocampista tuvo una charla más dinámica con “Nadie dice nada” sobre diferentes cuestiones personales, como sus métodos de conquista.
Así es la forma de conquistar de Rodrigo De Paul
El hecho se reveló en “Nadie dice Nada”, cuando Momi Giardina comenzó a preguntarle algunas cuestiones cotidianas, como su película favorita.
“Al cine le dicen el séptimo arte (haciendo alusión a la dorsal que utiliza el jugador), ¿cuál es tu película favorita?”, le consultó la bailarina, causando la risa del jugador y los conductores del programa.
Tras seguirle la broma al comentarle que le encantaba “Blancanieves y los siete enanitos”, Momi decidió consultarle otra pregunta más picante: su método de conquista.
“A la hora de la conquista Ro (...) y no estoy hablando de la conquista de la Copa América. Seguime Ro. Sos más, un Burrito Ortega, un Blas Armando Giunta, un Pirata Czornomaz o un ligerito como el Piojo López”, consultó la conductora con relación a diferentes exfutbolistas.
Seguidamente, el mediocampista aseveró que al conquistar a una mujer era parecido a Burrito Ortega. Esto, dado que “enganchaba bien” y sabía dar vueltas una determinada situación.
“A la hora de la conquista, soy más un Burrito Ortega. Engancho bien y como que le busco la vuelta a la situación. Medio teatrero. Tiene de todo el Burro. Es completo”, reveló Rodrigo De Paul.
Por qué a los hijos de Rodrigo De Paul les gusta que los lleve al colegio
Desde otro aspecto, el mediocampista reveló algunos detalles más íntimos con sus hijos, Francesca y Bautista. En este sentido, aseguró que su hija mayor le gustaba que él la llevara a la escuela por su éxito.
“A Fran le gusta el papá que tiene y quería que la lleve yo. La llevé y pasó lo que ella quería que pase: un lío en la puerta del colegio, nos tuvieron que encerrar en un cuartito”, confesó el mediocampista.