Luciana Salazar es uno de los rostros más conocidos en Argentina. Tras su carrera como modelo y actriz, se ha dedicado en los últimos tiempos a la creación de contenido con su hija Matilda, quien ha sido el foco de atención de todos los medios.
“Mi chiquita ayer cumplió 7 añitos. Te amo con todo mi corazón, te deseo toda la felicidad del mundo. Seguí brillando con esa almita”, aseveró la modelo por el séptimo cumpleaños de su pequeña.
Ahora bien, Luciana suele publicar el día a día de Matilda a través de fotos o videos en redes sociales. Uno de estos momentos generó ternura entre los internautas, dado el gran significado de este evento para su vida.
El crecimiento de Matilda, la hija de Luciana Salazar
La modelo publicó la nueva etapa de la niña en sus historias de Instagram. Ahí, reveló que se le habían caído sus dos primeros dientes de leche. Específicamente, sus dos incisivos. “Se le cayeron sus dos paletitas”, expresó Luciana Salazar con suma emoción junto con la foto de Matilda sin sus dos dientes.
¿Luciana Salazar está en pareja?
Desde otro aspecto, Salazar también se volvió foco de conversación por una información trascendida sobre su vida personal. De acuerdo con el programa “Puro Show” (eltrece) y Pochi de Gossipeame, la modelo habría tenido un romance con Andrés Prieto, un abogado caracterizado por tener una firma de abogados y por ser docente universitario en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).
Tras filtrarse la noticia, Luciana Salazar debió charlar con TN Show para aclarar la información. “Es un amigo Andy, 100%, no somos pareja, no somos novios para nada. Compartimos amigos en común. Es una gran persona, pero nada más que eso. No estoy en pareja”, sentenció la modelo sin tapujos.
Seguidamente, añadió: “Ya lo dije, el día que tenga que decir algo lo diré yo, pero no es el caso. No es más que un amigo Andy y nada más que eso”.
Luciana Salazar ha estado vinculada con sumas personalidades. Entre las mismas se encuentra Facundo Moyano, Marcelo Aun, Julián Alvarez, Ale Tedesco y Matías Pellegrini, con quien coincidió en Estados Unidos.