Coldplay confirmó su regreso al país en el marco de la gira “Music Of The Spheres World Tour”. Este anuncio se da después de cuatro años de su última presentación en Argentina.

El concierto tendrá lugar el próximo 25 de octubre de 2022 en el Estadio River Plate. La banda visitará diferentes países de Sudamérica, entre ellos Brasil, donde formará parte de Rock in Río.

También se presentarán en otros países como Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica y Reino Unido.

La banda regresa al país tras cuatro años de su última presentación en Argentina. (Foto: Prensa)

Durante su gira, Coldplay contará con la presencia de H.E.R. como banda invitada. Además, la banda aseguró que el medio ambiente tendrá un papel muy importante para sus próximos conciertos y su futuro en la música.

“El eje del regreso de Coldplay a los escenarios estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida”, explica el comunicado de prensa oficial.

Cuándo saldrán a la venta las entradas de Coldplay

Las entradas saldrán a la venta este jueves 9 de diciembre a partir de las 10 am por medio de All Access.

Todavía no se conocen los precios que tendrán las entradas, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer.