La vida de los hijos de Wanda Nara junto a Mauro Icardi no ha estado exenta de emociones. Debido a los trabajos de alto perfil público de sus padres han experimentado en primera persona cómo es pasar de vivir de un país a otro y cambiar de entorno. Este es el caso también de Francesca e Isabella Icardi.
Ahora que la influencer se encuentra en Buenos Aires, conduciendo la más reciente edición de MasterChef, sus tres hijos varones se encuentran junto a ella. Pero este no es el caso de Francesca e Isabella, las cuales parecen haberse quedado a vivir en Estambul, Turquía, junto a su padre, ahora delantero del Galatasaray.
Aunque hay muchos detalles que no han trascendido sobre su vida en la principal ciudad de Turquía, sí se sabe que las niñas estudian en un colegio muy prestigioso y con todos los servicios y .
Cómo es el colegio al que asisten Francesca e Isabella Icardi
Las hijas de la modelo y el futbolista estudian en el colegio The British International School, uno de los más prestigiosos de Estambul. Es reconocido por su alto nivel de estudio, además de proveerle a los estudiantes grandes chances de ser posteriormente aceptados en instituciones de gran nivel como la Universidad de Toronto, la Universidad de Cambridge y la Universidad Berkeley, de California.
Además de materias básicas como matemáticas, geografía e historia, las hijas de Wanda y Mauro deberán aprender turco, además de poder optar entre francés y español como segunda lengua, aunque claro está ya hablan esta última.
El inglés es también un gran foco de la educación en esta escuela, como puede esperarse por su nombre. En toda la primaria se sigue el plan de estudios internacional de Cambridge para inglés, matemáticas y ciencias, y los estudiantes son formados para obtener títulos internacionales validados por esta institución.
El campus, por su parte, se ve muy grande, con canchas para el deporte y amplios espacios verdes para la recreación de los alumnos. La sala de informática tiene computadoras exclusivamente Apple, y aparte de la educación del salón se organizan actividades especiales como talleres de cocina, ferias de ciencia, y viajes a museos.
La vida de Francesca e Isabella en la British International School
En un reciente posteo en sus redes, Wanda Nara compartió una publicación de la institución. En ella se puede ver una fotografía de sus hijas realizando actividades de dibujo, como parte de una campaña especial que se llevó a cabo este mes.
“Durante el mes de marzo, todos los estudiantes de Primaria Internacional fueron introducidos al mindfulness durante nuestra asamblea primaria semanal y lecciones de bienestar”, explica la publicación. “Los estudiantes disfrutaron aprendiendo varias estrategias para ayudarles a autoregularse”, incluyendo ejercicios de respiración y meditación.
La respuesta de la empresaria a la publicación en que salen sus hijas fue un corazón rojo en los comentarios. Seguramente extrañándolas muchísimo, la famosa no les pierde el rastro ahora que no puede estar con ellas en su día a día.