Cinthia Fernández anunció que abrirá un curioso emprendimiento: de qué se trata su nuevo negocio

La famosa reveló sobre qué es su nuevo proyecto y generó sorpresa en las redes sociales.

Cinthia Fernández anunció que abrirá un curioso emprendimiento: de qué se trata su nuevo negocio
Cinthia Fernández anunció que abrirá un curioso emprendimiento: de qué se trata su nuevo negocio

Cinthia Fernández es una de las famosas que mantiene un intercambio muy fluido con sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de 5.9 millones de followers. Desde allí comparte cómo es su rutina, la maternidad y sus proyectos laborales.

Hace varios meses que la panelista contó que estaba armando todo para su nuevo emprendimiento y si bien mantuvo en secreto, de vez en cuando revelaba algún dato sobre los avances y lo poco que faltaba para que todos conozcan de qué trata.

Anticipo de colección
Anticipo de colección Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

Esta vez se develó el misterio y fue Cinthia quien se mostró muy feliz por cumplir su objetivo. Lo primero que compartió fue la transformación que tuvo que hacer en el lugar ya que alquiló una casa muy antigua y no estaba en condiciones.

Hoy les cuento que voy a poner mi propia sala de escape. ¡Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños a bordo! ¡Ojalá les guste el Gran trabajo que estamos haciendo! Y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, escribió la famosa junto a un video en el que muestra la transformación del lugar.

El nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández
El nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández Foto: gentileza

Qué es una sala de escape, el nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández

La notica era muy esperada por sus seguidores que hace varios meses querían saber lo que estaba preparando la famosa. Sin embargo, al revelar qué era, muchos quedaron sorprendidos porque no conocían.

Lo cierto es que se trata de un juego físico y mental debido a que es una experiencia en vivo, en donde un grupo de personas se encierra en una habitación para resolver problemas y poder salir.

Es un negocio innovador y que genera curiosidad por lo que la famosa espera que sea un éxito cuando abran sus puertas. Además, Cinthia contó que tuvo que aportarle modernidad al lugar porque era una casa del año 1920, por lo que eligió colocar jardines verticales en las paredes, mesas y sillas.

Temas Relacionados