Desde que se separaron en 2018, Cinthia Fernández y Matías Defederico no lograron establecer una buena relación y han protagonizado distintos escándalos mediáticos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo relató el mal momento que vivió con el futbolista durante el fin de semana.
Sin mucho que hacer este domingo, la panelista abrió la caja de preguntas de su red social para dialogar un rato con sus seguidores. Entre estas, le consultaron por su relación con su expareja y padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
“¿Qué pasó con Defederico?”, indagó un usuario, a lo que ella contestó. “Es largo de explicar en historias... en resumen, es un grano en el culo, deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mi, pero le hace a las hijas... y cuando me las toca florece lo peor de mi”.
Y siguió: “Prohibió el ingreso mío al barrio donde vive él, que es justamente donde las nenas tienen el campus de deporte. Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su alse, pensaban que la llevaban presa a la mamá”.
“La policía destatándome. Se sostenían en la cautelar que yo le puse a él”, agregó y continuó: “Motivo: el señor le molestó la cautelar que él solo se la ganó por incumplir la anterior. Para forrearme, él dijo que a partir de ahora cuando deje las nenas en mi casa lo iba a hacer en la puerta del barrio, que queda como a seis cuadras de mi casa y que las nenas caminen con la mochila y el frío”.
Además, Fernández mencionó que iba a llevar el tema a la justicia como lo ha hecho con otras situaciones similares. “Me voy a ocupar en la justicia como vengo haciendo de todo esto”.
Cómo se conocieron Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico se conocieron por amigos en común hace casi una década atrás.
La panelista fue a comer a la casa de su amiga, Tamara Alves, la vedette y pareja del futbolista Patricio Toranzo, quien había invitado a su amigo y compañero de Huracán. Entre varias coincidencias, empezaron a chatear y en 2011 hicieron su primera aparición pública en un móvil de “Intrusos”.