Cinthia Fernández es una de las personalidades más reconocidas dentro del mundo mediático por sus acciones y sus comentarios tanto en redes sociales como en vivo frente a las cámaras de televisión, y es que con su honestidad, su humor, su fuerza y su determinación logró juntar millones de seguidores que a diario le demuestran su apoyo a través de las redes sociales.
Y en esta oportunidad, la modelo eligió Instagram para interactuar con sus fanáticos a través del sticker de preguntas y respuestas que ofrecen las Historias. Desde allí, recibió cientos de preguntas que apuntaban tanto a su vida personal como a su opinión sobre alguna situaciones que han estado ocurriendo en las últimas semanas.
Una de las cosas que respondió filosa fue acerca del polémico comentario que realizó sobre Gran Hermano, demostrando que no se arrepentía de lo dicho sino al contrario, lo mantenía con absoluta fuerza: “Arman todas las historias para que les sea funcional. Nada es casualidad”, expresó sin vueltas, y seguido agregó: “Tardaron seis años en pagarme”.
Otra de las cosas que contestó con firmeza, seguridad y de forma directa fue sobre el conflicto que mantiene con Luis Ventura, afirmando que “A Ventura y compañía los atiendo con pruebas, no sé si él podrá hacer lo mismo”, acompañando su declaración con un link que llevaba al mensaje escrito en su perfil de Instagram con una breve opinión sobre lo que ocurría y pidiendo paz. “Que se ocupe de su vida el moralista más inmoral de todos o habrá que refrescarle la memoria”, sentenció.
Al mismo tiempo, eligió aclarar también que Esteban Trebucq se portó de forma respetuosa y “copada” con ella durante el programa de Mirtha Legrand y que no le coqueteó de ninguna forma.
Qué respondió Cinthia Fernandez a la pregunta acerca de si tendría otro hijo
La mediática conversó con sus seguidores de forma directa y sin filtros para despejar dudas sobre algunas cuestiones que circulaban por los medios, y otras relacionadas meramente a la curiosidad de sus fanáticos, recibiendo así la consulta sobre la posibilidad de ser mamá nuevamente.
“Quiero disfrutar a mis hijas en esta edad. Ya no quiero más bebés, estoy en otra etapa”, expresó sin vueltas, apagando así cualquier actual o futura suposición acerca de agrandar la familia.