Cinthia Fernández, conocida por ser una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina y por su constante actividad en las redes sociales, se vio nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, la polémica se desató luego de que la exbailarina compartiera en su cuenta de Instagram un entrenamiento junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico.
Para una tarea escolar, las gemelas compartieron consejos de entrenamiento frente a la cámara, y el video generó un gran revuelo entre los seguidores de la famosa.
Así entrenaron las gemelas en el gimnasio de Cinthia Fernández
“Así tal cual presentaron este proyecto en el colegio. Qué dicen ustedes, ¿las aprobarían o las bochan? Los leo”, expresó en la publicación que subió en su cuenta oficial de Instagram para mostrar el trabajo que hicieron sus hijas mayores.
“Hoy les vamos a enseñar los ejercicios saludables”, dicen las niñas en los primeros segundos del video. A continuación, se las ve utilizando las máquinas que su madre tiene en el gimnasio que instaló en casa. Además, se escucha a Cinthia dándoles instrucciones y haciendo preguntas a sus hijas.
En un punto del clip, las gemelas comentaron sobre los beneficios de los ejercicios de cardio. “Reducen el riesgo cardíaco, ayudan a bajar de peso, fluye más la sangre y aumenta el oxígeno”, explicaron. “Algunos ejemplos son caminar, trotar y correr”, añadieron.
“Otro buen ejercicio es utilizar máquinas de resistencia de aire, por ejemplo el remo, o bicicletas”, indicó una de las pequeñas de la mediática. “Para tener fuerzas, músculos y evitar lesiones. Por eso es muy importante ir al gimnasio”.
Este video de Charo y Bella obtuvo más de 50 mil “me gusta” en el perfil de Instagram de su madre y casi 2 mil comentarios. Una usuaria comentó: “Con esos ejercicios y risas, ¡ya tenemos el corazón sano!”. Otra persona expresó: “Desde pequeñas son unas genias”. También se leyó: “Tus hijas son adorables y hermosas”, según otra internauta.