Cinthia Fernández está en una de sus etapas más lindas a nivel personal. A solo meses de haber blanqueado su relación con Roberto Castillo, se comprometieron durante sus vacaciones paradisiacas. “Si quiero, te amo en esta y mil vidas. Amor de mi vida”, expresó Fernández con suma emoción en conjunto con el video de la propuesta.
Durante este fin de semana largo, aprovechando que sus gemelas tenían un partido de fútbol, organizó una escapada familiar con su pareja y una de sus hijas a Mar del Plata. Mediante historias de Instagram, compartió varias imágenes de la divertida travesía en la Costa Atlántica.
“Mi compañero. No me entra el corazón en el pecho de lo que te amo. Gracias porque al mirar al lado siempre estás Roberto Castillo”, expuso a través de una romántica publicación la mediática, demostrando que está muy enamorada del abogado. Pero algo incómodo le ocurrió, debido a que, al mostrar sus canas en su cabello, le llovieron una ola de críticas.
La razón por la que los seguidores de Cinthia Fernández la criticaron
Respecto a los comentarios negativos que dispararon los haters, la bailarina se defendió: “¿Por qué no me dejan de romper los huevos con mis canas en el posteo? No tuve tiempo de ir a la peluquería pero ¿ustedes no las tienen? Qué ganas de joder que tienen. Cómprense una vida”.
“Yo las tuve siempre y ahora no pude teñirlas... son pesadas eh. Prefiero mostrarme así, antes que con 50 filtros, con la boca toda operada y con ojos verdes como hacen otras”, añadió.
El verdadero motivo por el cual Cinthia Fernández pospuso su casamiento con Roberto Castillo
En una entrevista en DDM (América), Cinthia conversó con Mariana Fabbiani sobre sus planes y reveló algunos detalles de la futura boda. Con una sonrisa, la panelista confirmó que la ceremonia está prevista para diciembre del próximo año, un mes que eligió especialmente porque “hace calor”. “Aunque todos me bardean y dicen ‘vamos a estar todos pegoteados’, yo prefiero diciembre”, dijo.
A pesar de la emoción, la artista sorprendió a sus seguidores con una confesión inesperada en sus historias de Instagram. En respuesta a una seguidora que le preguntó si ya estaba preparando su boda, la panelista fue clara: “Aún no, me tengo que poner con una reforma de la casa, fiestas, vacaciones y proyectos para el año que viene. Ni bien tenga en marcha esto, me pongo con todo a organizar para diciembre del año que viene”.
Sin embargo, las palabras de Cinthia dejaron en claro que, aunque el amor sigue intacto y el compromiso es firme, la boda tendrá que postergarse un poco más.