La exvedette y panelista de Bien de Mañana, Cinthia Fernández, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video a través de sus historias de Instagram donde contaba que le “invadieron el local las hormigas”.
A continuación, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes asegurándole que había sido víctima de brujería. “Dicen que eso es cuando hay mucha envidia, que no quieren que progreses”, fue una de las hipótesis de los internautas.
EL MOMENTO PARANORMAL QUE INVOLUCRA AL EX DE CINTHIA FERNÁNDEZ
Horas antes de enterarse de que Matías Defederico había sido inhabilitado para seguir manejando por no aprobar un examen psicotécnico, en pleno aire del magazine Bien de Mañana, Cinthia Fernández recurrió a sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de “brujería”.
Cinthia publicó un texto en su cuenta de Instagram donde explicaba el significado de las hormigas en la brujería. “La vieja está como loca”, escribió la panelista. “Desde hace muchos años el tener hormigas en la casa significa brujería. De acuerdo con presagios babilónicos, representan venganza”, decía.
“Alguien cercano a ti se quiere vengar de algo e incluso puede ser una señal de que hay mucha envidia de por medio, por lo que, a través de la brujería y de las hormigas en casa, las malas vibras pueden llegar a ti o a tu familia”, seguía el texto.
Esta no es la primera vez que la morocha asegura que es víctima de brujerías, en más de una ocasión apuntó contra su exsuegra como aficionada a las malas energías. “La vieja está como loca”, señaló ahora.