Durante la mañana de este sábado, el reconocido músico Charly García arribó a la sala de urgencias del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con el propósito de someterse a ciertos exámenes médicos.
Sin embargo, el equipo médico determinó que era necesario su ingreso hospitalario para una observación más detallada.
Tal como reveló la periodista Ángeles Balbiani en A24, los médicos habrían detectado ciertas preocupaciones en el estado de salud de Charly García, lo que motivó su decisión de mantenerlo bajo cuidado hospitalario.
“Fue a hacerse unos estudios de rutina, la realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que siempre lo acompaña a todos lados, y una vez que llegó al Instituto decidieron dejarlo internado para hacer varios estudios y ahora están a la espera de los resultados”, comentó la periodista.
Esta medida se tomó con el objetivo de evaluar con mayor precisión los próximos pasos a seguir en su tratamiento y recuperación.
La misma periodista agregó: “Si bien está fuera de peligro, los doctores quisieron que se quede para que no tenga que hacer tantas visitas en los próximos días. No estarán tranquilos hasta que no tengan los resultados y ahí sabrán si se queda en el sanatorio o si vuelve a su domicilio”.
“Prefirieron que, por lo pronto, se quede al resguardo de los médicos. Obviamente que con el correr de las horas vamos a tener un poco más certero el diagnóstico, obviamente cuidando la intimidad del músico”, cerró.