Chano Charpentier opinó sobre la cocaína adulterada y sus mensajes se hicieron tendencia en Twitter

Chano Charpentier.
Chano Charpentier.

El cantante y ex Tan Biónica compartió una serie de tuits sobre la trágica situación que se vive a causa de la droga envenenada. La madre del artista también hizo una reflexión.

La situación que se vive por la droga envenenada ha generado que diversas personas, entre ellos algunas celebridades, den su opinión sobre lo sucedido, entre ellos Chano Charpentier.

El cantante realizó a través de su cuenta de Twitter algunos posteos haciendo una reflexión sobre la tragedia que no tardaron en hacerse virales en la red social.

El músico le deseó que se mejoren a los internados por la sustancia adulterada, pero también realizó un mensaje con dureza ante la situación. Sus mensajes no tardaron en convertirse en tendencia en la red social.

Chano habló sobre la tragedia que provocó la droga adulterada. / Foto: Twitter
Chano habló sobre la tragedia que provocó la droga adulterada. / Foto: Twitter

Qué dijo la mamá de Chano sobre la situación que se vive

Marina, quien ha acompañado al cantante en su lucha contra las adicciones, también dio su opinión sobre la tragedia.

“Las drogas matan. Esta droga adulterada con veneno, es veneno sobre veneno. Las drogas matan, esta y todas, y esta problemática nos atraviesa absolutamente a todos”, reflexionó.

“Si no nos hacemos cargo de que la Argentina es un lugar de extremo consumo... No puedo entender la ceguera. La mayor característica de la adicción es la negación y creo que la Argentina es un país adicto”.

Fue ahí donde nombró al cantante: “Solo por hoy mi hijo no está tomando cocaína, pero podría haber pasado hace seis meses y podría haber sido mi hijo el que está muerto también, puede ser el hijo de cualquiera. Son cientos de miles de personas y no están teniendo ninguna respuesta”.

Temas Relacionados